La mejor manera de rellenar muletas

Las muletas son beneficiosas en la recuperación de lesiones en la parte inferior del cuerpo, pero también tienen sus inconvenientes. Si alguna vez ha usado muletas, es probable que esté al tanto del dolor que pueden causar las muletas, especialmente en la región de las axilas. Las muletas pueden ser dolorosas y causar moretones o incluso quemaduras leves debajo de los brazos. Esto puede hacer que el uso de muletas sea muy incómodo. Afortunadamente, existen medios para rellenar la parte superior de sus muletas para reducir el malestar a medida que se recupera de una lesión o cirugía en una extremidad inferior.

Compre almohadillas para muletas. Sitios como crutchbuddies.com le permiten comprar almohadillas de muletas en una variedad de colores y diseños. Este método funciona mejor si sabe que estará en muletas antes de tiempo. Por ejemplo, si ha programado cirugía de parte inferior del cuerpo. Podrá ordenar sus almohadillas de muleta con anticipación.

Use toallas. Tome dos toallas de mano y envuélvalas alrededor de la parte superior de sus muletas. Use cinta adhesiva para asegurar las toallas a sus muletas. Una vez que haya terminado de usar sus muletas, las toallas se pueden quitar y volver a usar.

Use esponjas. Compra dos esponjas grandes. Estos a menudo se pueden comprar en tiendas de dólar. Asegure las esponjas con cinta adhesiva.

Sugerencia

Para los niños pequeños, use dos peluches pequeños, asegurados con cinta adhesiva, como almohadillas para muletas. Harán que el uso de muletas sea menos doloroso y más emocionante.

Para que el uso de muletas sea aún más cómodo, asegúrese de ajustar sus muletas a la altura adecuada.

Things Needed

Toallas

Cinta adhesiva

Esponjas