Cómo aumentar el plasma sanguíneo

El plasma sanguíneo es una mezcla clara de proteínas y una solución salina, y transporta plaquetas sanguíneas y glóbulos blancos y rojos. El plasma, que constituye el 55 por ciento del volumen de nuestra sangre, también aporta nutrientes a las células y ayuda a eliminar los desechos que se encuentran en nuestro metabolismo. Es una buena idea asegurarse de tener suficiente plasma sanguíneo en su cuerpo para que el resto de su sangre funcione correctamente.

Aumente su consumo de proteínas al comer más alimentos ricos en proteínas como los huevos. Queso, pollo, pescado, leche y yogurt. Una dieta rica en proteínas ayudará a construir más plasma en el torrente sanguíneo.

Agregue suplementos de proteínas y bebidas con proteínas a su dieta. Asegúrese de verificar también los efectos secundarios de los medicamentos recetados actuales que está tomando para averiguar si un medicamento está causando menos plasma en su cuerpo.

Asegúrese de ' Obtenga suficiente vitamina C regularmente para aumentar el ácido ascórbico que es una parte vital del plasma sanguíneo. Coma mucha fruta para aumentar la ingesta de ácido ascórbico.

Aumente los niveles de triglicéridos al incluir una cantidad saludable de grasa en su dieta. Los triglicéridos son vitales en el desarrollo del plasma sanguíneo y se pueden encontrar en el colesterol y los carbohidratos. Solo coma pequeñas cantidades de colesterol para aumentar sus niveles de triglicéridos de manera segura. Por ejemplo, un poco de mantequilla en las tostadas sería útil para aumentar el plasma sanguíneo.

Haga ejercicio regularmente. A medida que su ritmo cardíaco aumenta durante el ejercicio, se bombea más sangre desde su corazón, lo que hace que el plasma sanguíneo se desarrolle más rápido y en mayor cantidad.