Cómo saber cuándo una verruga plantar se ha ido por completo

Si caminas descalzo, puedes recoger una verruga plantar. Estas verrugas aparecen en la parte inferior de su pie. Verá uno o un grupo de crecimientos en la parte inferior de su pie. En los niños, a veces se van solos, mientras que los adultos generalmente tienen que ver a un médico para deshacerse de ellos. Puede ser difícil saber cuándo desaparecen las verrugas plantares porque no sobresalen (caminar sobre ellas las aplana). Después del tratamiento, podrá saber cuándo ha desaparecido por completo la verruga plantar.

Congele la verruga. La criocirugía es un proceso de dos pasos que su médico puede realizar. Primero, debe preparar la verruga para que se congele, y luego el médico puede congelarla. Pueden pasar varios intentos antes de que la verruga desaparezca por completo.

Prepare la verruga lista para su eliminación. Cuanto mejor prepare la verruga para eliminarla, menos tratamientos de congelación probablemente necesitará.

Limpie la verruga. Durante dos semanas antes de la congelación, antes de irse a la cama, limpie la verruga con agua y jabón y ponga Compound W en ella. Luego, cubra con una almohadilla de 40 por ciento de ácido salicílico. Deje la almohadilla encendida durante 24 horas. Retire la almohadilla, limpie el área nuevamente con agua y jabón, ponga el Compuesto W y otra almohadilla. Si la almohadilla no puede permanecer durante el día, simplemente úsela por la noche. Si la verruga comienza a ponerse roja o herida durante este proceso, deje de hacerlo y consulte al médico.

Vaya al médico. Después de las dos semanas de preparación, su verruga se verá blanca. Ahora, su médico puede congelarlo.

Examine su pie. Debería poder saber si su verruga se ha ido al mirar su pie. No debes tener ningún punto negro, uno de los signos de las verrugas plantares. Su piel debe verse lisa, particularmente en las crestas de la piel. No debe ver una protuberancia o un círculo en el patrón de línea de su pie. Además, el área puede verse un poco más clara después de que se haya curado.

Evalúa si aún tienes dolor cuando caminas o tocas donde estaba la verruga. No debería tener dolor si la verruga desaparece.

Sienta el área. No debes tener protuberancias en tu pie. El área debe sentirse suave.

Cosas necesarias

Jabón

Compuesto W

Almohadilla de ácido salicílico