Bocadillos saludables de alta proteína
La proteína, según los Centros para el Control de Enfermedades, se encuentra en todos los músculos, tejidos y células de nuestro cuerpo. La proteína se descompone en el cuerpo y debe ser reemplazada a través de los alimentos. El Instituto de Medicina recomienda que la mayoría de las personas consuman del 10 al 35 por ciento de sus calorías totales de proteínas. Para la dieta promedio de 2000 calorías, esto equivale a aproximadamente 50 gramos o más de proteínas por día. Las carnes, aves, mariscos y huevos son algunos de los componentes de las comidas ricos en proteínas comúnmente reconocidos durante el día. Sin embargo, hay muchos otros alimentos, tanto animales como vegetales, que pueden proporcionar una fuente rica de proteínas no solo durante las comidas sino también durante los refrigerios.
Nueces y semillas
Una onza de nueces, Según la base de datos de nutrientes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, contiene entre 4 y 6 g de proteína. La Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard dice que las nueces no solo son una fuente de proteínas sino que también pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón si se comen varias veces a la semana. Es importante evitar comer en exceso las nueces, ya que contienen de 150 a 200 calorías por onza. Pero el uso de nueces como sustituto de las papas fritas u otros bocadillos salados puede proporcionar una alternativa saludable para los bocadillos. Las semillas, como las semillas de girasol o de calabaza, también son una fuente rica de proteínas, de 6 a 9 g de proteína por onza.
Smoothies y otros bocadillos a base de lácteos
Una mezcla de frutas cortadas en cubitos y miel, junto con Con una taza de yogur, puede crear un batido rico en proteínas para beber como bocadillo entre las comidas. Una taza de yogur, en un batido o solo, puede proporcionar de 8 a 13 g de proteína por taza, según la marca y el tipo de yogur. Además, 1 oz. de queso proporciona aproximadamente 7 g de proteína, según la base de datos de nutrientes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. El queso se puede comer solo, como con el queso mozzarella, o en rodajas con galletas de trigo integral como un bocadillo rico en proteínas. Además, 1 taza de leche o leche con chocolate, a 8 g de proteína por taza, puede proporcionar proteínas después de un entrenamiento o entre comidas.
Cereales y Granola
Cereales de salvado y cereales a base de trigo pueden proporcionar alrededor de 3 a 6 g de proteína por taza, según la base de datos de nutrientes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Una taza de cereal seco, o con 1/2 taza de leche descremada o baja en grasa, puede proporcionar una merienda rica en proteínas después de un entrenamiento, entre comidas o como una alternativa saludable a una merienda dulce para el postre. Además, se puede comer 1/2 taza de granola, que contiene aproximadamente 4 g de proteína, con pasas y otras frutas secas como una mezcla de frutas ricas en proteínas o como un ingrediente rico en proteínas para el yogur.
Other Protein- Ideas de bocadillos ricos
Un 1-cda. una porción de hummus con 1 g de proteína, mantequilla de maní con aproximadamente 4 g de proteína o queso crema con 1 a 2 g de proteína esparcida en galletas o apio puede proporcionar una merienda saludable y rica en proteínas. Otras ideas de bocadillos ricos en proteínas incluyen 1 oz. de salami, 1/2 taza de pudín bajo en grasa o 1 onza. Barra de granola, que proporciona entre 3 y 4 g de proteína.