Cómo aumentar la hidratación intracelular

La hidratación intracelular es el proceso de hidratación de las células desde adentro. Es un aspecto importante en la medicina deportiva y el entrenamiento atlético, ya que influye en el rendimiento deportivo. Con el equilibrio correcto de alimentos y bebidas que contienen una nutrición adecuada, el cuerpo recibe el combustible que necesita para rendir al máximo. Mientras que beber bebidas deportivas y agua ayuda a hidratar áreas fuera de las células, no es eficaz para promover la hidratación intracelular. Para obtener una hidratación intracelular, debe consumir el equilibrio correcto de vitaminas, minerales y recursos nutricionales de una variedad de alimentos y bebidas.

Revise las etiquetas de bebidas

Paso 1

Consulte Las etiquetas de bebidas deportivas y aguas especiales. Mira el contenido de azúcar que figura en la botella. Desde la mayoría de las bebidas lista 8 oz. como un tamaño de porción, asegúrese de tener en cuenta el tamaño de la porción completa y la cantidad total de azúcar dentro de la bebida, si planea tomar la botella completa.

Paso 2

Opte por bebidas que tengan poca o ninguna cantidad de azúcar por porción. Demasiado azúcar conduce a una disminución de la energía, lo que afecta su rendimiento.

Paso 3

Verifique la cantidad de electrolitos por porción. Según InnovativeHealthSolutions.com, la proporción correcta es de 2 a 1, siendo 2 potasio y 1 sódico. El sodio ayuda a regular el agua dentro del cuerpo que afecta la presión arterial. El potasio juega un papel importante en el músculo esquelético y el tejido nervioso, equilibra los niveles de pH dentro del cuerpo y controla la presión arterial.

Paso 4

Alcance la hidratación intracelular al encontrar una bebida que tenga la Balance correcto de potasio y sodio. La hidratación intracelular tiene lugar durante el cambio entre la hidratación extracelular y la hidratación intracelular. Al beber una de estas sustancias, las células se vuelven más grandes y absorben los nutrientes dentro de la bebida.

Consumir ciertos alimentos

Paso 1

Beba un vaso de bajo contenido - Leche grasa o sin grasa antes de hacer ejercicio o salir al campo para practicar deportes. El calcio mantiene los músculos saludables al permitir que se contraigan adecuadamente. Este mineral esencial también controla la frecuencia cardíaca.

Paso 2

Coma una variedad de nueces mixtas, especialmente cacahuetes. Las nueces contienen una cantidad sólida de magnesio, que ayuda al cuerpo a convertir el combustible en energía. El American Peanut Council.org informa que los cacahuetes también contienen proteínas y arginina, un aminoácido que promueve la hidratación dentro de las células.

Paso 3

Bocadillo de pan de trigo integral. Contiene carbohidratos complejos, que le proporcionan horas de energía y crean el equilibrio que su cuerpo necesita para lograr la hidratación intracelular.

Cosas necesarias

Bebida atlética o agua

8 oz. Leche sin grasa o baja en grasa

4 oz. Nueces mixtas con cacahuetes

Dos rebanadas de pan integral