Cómo desintoxicar el aluminio del cuerpo

El aluminio es el metal más abundante de la tierra. En su estado natural, no es perjudicial. Debido a que es tan abundante, se usa en muchos de nuestros productos cotidianos. A medida que el aluminio se altera y se usa en exceso, se acumula en los tejidos y órganos de nuestro cuerpo, lo que lleva a la toxicidad del aluminio. Esto puede llevar a muchas afecciones problemáticas como la enfermedad de Alzheimer, enfermedades del hígado y la piel, problemas gastrointestinales, ardor de estómago, trastornos del aprendizaje y discapacidades, y fatiga.

Agregue pectina de manzana a su rutina diaria. La pectina de manzana se une con los metales en el cuerpo y evita que se absorban en los tejidos, y los excreta fuera del sistema. Puede obtener pectina de manzana directamente de una manzana fresca y cruda, o comprarla en polvo o en forma de tableta donde se venden suplementos.

Coma jugo de limón. Exprimir la mitad de un limón fresco en una taza de agua tibia dos veces al día es una de las mejores maneras de ayudar a su cuerpo a desintoxicarse de metales como el aluminio. El ácido cítrico en el jugo de limón ayuda a sacar los metales de las células y los tejidos y de vuelta al sistema donde puede ser eliminado.

El alga marina (algas marinas) ayuda con la desintoxicación del cuerpo mediante Absorbe metales en el cuerpo, al igual que absorbe metales en el océano. Esta absorción de ellos evita que sean absorbidos por el cuerpo y ayuda a excretarlos. La forma más fácil de agregar algas a su rutina diaria es como un suplemento nutricional, disponible en la mayoría de las tiendas de alimentos o nutrición.

La cúrcuma es una especia que también es un antioxidante que combate Radicales libres y sustancias tóxicas. Desintoxica suavemente el hígado y los riñones, los cuales están afectados por el aluminio. La cúrcuma está disponible como un suplemento o se puede agregar a los alimentos como una especia en polvo.

Dese un baño de desintoxicación. Ya sea que tome solo los pies, o todo su cuerpo, un baño de desintoxicación ayudará a extraer toxinas, como el aluminio, de los tejidos y del cuerpo. Para desintoxicarse a través de sus pies, llene una cubeta con agua tan caliente como pueda estar cómodamente. Agregue 1/2 taza de sal de Epsom y 1/2 taza de sal de mar. Remoje los pies durante al menos 35 minutos o hasta que el agua se enfríe. Enjuague los pies con agua tibia y frote suavemente la piel para secarla y eliminar las toxinas expulsadas.

Elimine el aluminio que contiene productos de salud y belleza. Lea las etiquetas en desodorantes, pastas dentales e incluso sobre los antiácidos de venta libre. Todos contienen aluminio que puede agregar niveles tóxicos en el cuerpo.

Elimine los utensilios de cocina de aluminio. La mayoría de los utensilios de cocina modernos están hechos de aluminio, y las ollas y sartenes imparten aluminio a nuestros alimentos. Use acero inoxidable o cristalería para evitar agregar más aluminio a su cuerpo mientras se desintoxica.

Tenga cuidado con los aditivos alimentarios. Lea las etiquetas de sus alimentos tan diligentemente como las etiquetas de productos de belleza y salud. Ciertas harinas, polvos para hornear y otros aditivos contienen altas cantidades de aluminio. Deben evitarse.

Eliminar el consumo de latas de aluminio. Los niveles de aluminio se filtran en los productos que contienen.

Sugerencia

Practique otras opciones de estilo de vida saludables que ayuden con la desintoxicación corporal, como dormir lo suficiente, reducir el estrés y beber mucho de agua filtrada.

Advertencias

Si experimenta algún síntoma grave o sospecha de toxicidad por aluminio, consulte a su médico antes de embarcarse en cualquier programa de desintoxicación en el hogar.

Cosas Necesario

Limones frescos Pectina de manzana Complementos de algas Cúrcuma Pie remojo Cuenca Sales de Epsom Sal marina