Cómo tratar las picaduras de piojos de mar
Cómo tratar las picaduras de piojos de mar. Las picaduras de piojos de mar son una ocurrencia común para aquellos que nadan en el océano caribeño, el golfo de México y las aguas frente a la costa del este y oeste de los Estados Unidos. Los piojos de mar son pequeñas larvas de medusas con células urticantes. Sus mordeduras generalmente aparecen debajo de su traje de baño como una erupción roja con pequeñas ampollas. Aprenda a tratar las picaduras de piojos de mar y alivie sus síntomas asociados.
Reduzca la picazón asociada con las picaduras de piojos de mar con productos de cocina domésticos como el vinagre y el ablandador de carne. Agite el ablandador de carne sobre el área enrojecida y luego vierta vinagre sobre él. Repita el proceso hasta que desaparezca la sensación de picazón.
Pruebe los productos tópicos de venta libre. Los ungüentos con hidrocortisona ayudan a reducir el enrojecimiento y la picazón. Aplique la pomada a las picaduras de piojos de mar de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Tome medicamentos orales de venta libre. Los antihistamínicos orales como Benydryl reducen el enrojecimiento y la picazón. Tome de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Aplique pomadas antibióticas de venta libre. Las pomadas antibióticas tópicas reducen las posibilidades de infecciones secundarias causadas por picaduras de piojos de mar. Use de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Visite a su médico si los síntomas persisten. Las picaduras de piojos de mar pueden durar desde 2 días hasta 2 semanas. Las erupciones que duran más tiempo pueden indicar una infección secundaria.
Sugerencia
Si sospecha que tiene picaduras de piojos de mar mientras está nadando en el océano, salga del agua y retire su Traje de baño y ducha de inmediato. No vuelva a usar el traje de baño, ya que se lavó a máquina y se secó completamente.
Advertencias
Algunas personas experimentan reacciones alérgicas extremas a las picaduras de piojos de mar. Algunos síntomas de una reacción alérgica incluyen dolor de cabeza, fiebre, escalofríos, náuseas y vómitos. Busque atención médica de urgencia si experimenta alguno de estos síntomas.