Cómo limpiar después de un atracón de alcohol

Un exceso de alcohol provoca un estrés adicional en los órganos del cuerpo, especialmente en el hígado. Si bien con el tiempo su cuerpo se sentirá mejor después de beber, puede ayudar al proceso de limpieza prestando atención adicional a lo que bebe y come en la semana posterior al atracón. Lo más importante que puede hacer es evitar tomar más alcohol durante ese tiempo y beber mucha agua.

Tome como mínimo ocho vasos de agua de ocho onzas por día. Agregue limón para darle sabor y beneficios adicionales para desintoxicar el hígado. Use el jugo de un limón entero por día en su agua. Si su orina aún está oscura al final del día, aumente la cantidad de agua que bebe a lo largo del día en un vaso hasta que la orina sea de color amarillo pálido o transparente.

Incorpore al menos Un diente de ajo fresco y triturado en su dieta todos los días durante una semana. Puedes comerlo en ensaladas, en salsa de pasta o en cualquier otra forma que prefieras. Si no puedes soportar el ajo, come cebollas diariamente.

Evita comer alimentos procesados, como perros calientes, alimentos grasos y azúcares el primer o segundo día después de un atracón de alcohol. Debido a que la reducción de grasas y azúcares es una de las funciones del hígado, estos alimentos agregan un trabajo adicional para el órgano. En su lugar, coma frutas y verduras y proteínas magras, como pollo, solamente. Las verduras frescas de hoja verde, la remolacha, el brócoli pueden ayudar a su cuerpo.

Sugerencia

Las bebidas con cafeína, como el café, pueden hacer que se sienta más alerta después de beber, pero lo deshidratará aún más. no ayudará a limpiar su cuerpo.

Advertencias

No beba el agua de una vez. Separe el consumo de agua a lo largo del día.

El consumo excesivo de alcohol puede provocar intoxicación por alcohol, que es grave. Si te mofas con frecuencia y sientes que no puedes parar, considera buscar tratamiento en un centro de tratamiento de adicciones, ya que tu vida puede estar en juego.

.

Things Needed

Taza de 8 onzas

Limón

Ajo

Fruta

Verduras de hoja verde

Remolacha

Brócoli