Metamucil Detoxification
El colon (también conocido como el intestino) existe para ayudar a mover toxinas no deseadas de nuestros cuerpos. Aunque muchos expertos dicen que el cuerpo humano realiza un trabajo suficiente para eliminar estas toxinas por sí mismo, otros han descubierto que la limpieza de los intestinos puede mejorar significativamente la salud. Metamucil es uno de los productos de limpieza más seguros y populares en el mercado. Aquí hay algunos pasos simples para hacer una desintoxicación de Metamucil que puede dejarlo con un colon más limpio y feliz. Metamucil para desintoxicar el colon.
Metamucil es un producto de marca que contiene fibra de psyllium, lo que le da la posibilidad para ayudar a limpiar los intestinos y promover la regularidad en los movimientos intestinales. Cuando el psyllium se mezcla con el agua, forma un gel que tiene un efecto esponjoso en las paredes del colon, eliminando cualquier toxina que impida la absorción de nutrientes vitales y que afecte mal su salud.
Hay muchos Metamucil Productos que puedes usar para ayudarte en tus esfuerzos de desintoxicación. Tenga en cuenta que "Metamucil Clear and Natural" no contiene fibra de psyllium y es posible que no tenga los mismos efectos. Siga las instrucciones de dosificación proporcionadas por el fabricante para una limpieza segura y eficaz de su cuerpo. Al tomar suplementos de psyllium, se recomienda tomar uno o dos vasos de agua con cada dosis.
Beba muchos líquidos
Beber mucha agua y jugo es efectivo en más de una forma cuando se realiza una desintoxicación. Lo más obvio es su utilidad para eliminar toxinas no deseadas (que se movilizan durante el proceso de ayuno). También son importantes para prevenir la deshidratación durante este proceso. Además, muchos jugos contienen azúcares que pueden ayudar a acelerar los movimientos intestinales. Los jugos pueden ser una buena fuente natural de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita para mantenerse saludable y mantener su energía durante el proceso de limpieza.
Comer de manera saludable
Dado que se procesan y los alimentos cocidos tienden a crear o Agregue a las toxinas en su colon, una limpieza que consiste principalmente de frutas y verduras crudas es su mejor apuesta para limpiar su sistema. Las frutas y verduras crudas son muy ricas en fibra, lo que posiblemente sea la forma más segura de eliminar las toxinas no deseadas de su tracto digestivo. Además, contienen las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas que son necesarios para un cuerpo sano, por lo que no se sentirá débil ni enfermo mientras experimenta una desintoxicación.