Cómo hacer gárgaras de forma segura peróxido de hidrógeno
Cómo hacer gárgaras de forma segura con peróxido de hidrógeno. Haga gárgaras con peróxido de hidrógeno, y no solo matará las bacterias en la boca, sino que también ayudará a blanquear sus dientes. Pero tienes que tener cuidado. El peróxido de hidrógeno es un ácido y puede dañar los tejidos de la boca si no tiene cuidado. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo hacer gárgaras de peróxido de hidrógeno de manera segura.
Coloque una tapa llena de peróxido de hidrógeno en una taza.
Diluya el peróxido de hidrógeno con una tapa llena de agua tibia.
Vierta la mezcla en su boca, pero no la trague.
Agite el líquido alrededor para que Se mueve entre tus dientes. Esto matará las bacterias en las encías.
Haga gárgaras con el líquido inclinando la cabeza hacia atrás, abriendo la boca y exhalando por la garganta. Esto ayudará a matar las bacterias que causan dolor de garganta.
Evite tragar cerrando la boca y continuando a exhalar por la garganta mientras baja la cabeza sobre un fregadero.
Escupa todo el líquido en el fregadero.
Sugerencia
Practica antes de probar el peróxido de hidrógeno. Haga gárgaras con una solución de enjuague bucal primero. Si no se traga el enjuague bucal, probablemente pueda hacer gárgaras con éxito de peróxido de hidrógeno. Pídale a su dentista otros consejos sobre cómo hacer gárgaras con seguridad del peróxido de hidrógeno.
Advertencias
Nunca permita que los niños hagan gárgaras con el peróxido de hidrógeno. Si se ingiere, la mezcla puede causar envenenamiento. Dales agua salada o enjuague bucal para hacer gárgaras. Diluya siempre el peróxido de hidrógeno antes de ponerlo en la boca.
Cosas necesarias
3 por ciento de peróxido de hidrógeno
Agua
Taza para beber