Cómo reemplazar electrolitos perdidos

Los electrolitos son elementos esenciales que se encuentran en los alimentos que comemos. Cuando hace ejercicio o se enferma, pierde electrolitos más rápido que reemplazándolos. Elementos esenciales como el potasio y el sodio, y en menor grado el magnesio y el calcio, son necesarios para que el cuerpo funcione correctamente. En la mayoría de los casos, puede reemplazar estos elementos consumiendo los alimentos y las bebidas correctos.

Agregue una pizca de sal a 8 oz. De agua y bébelo lentamente. Si está enfermo o ha entrenado durante más de 40 minutos, esta es una forma rápida de absorber el sodio en su sistema.

Coma una banana para reemplazar la pérdida de potasio electrolitos Empaque uno y llévelo con usted al gimnasio. Beba un vaso de agua con él para ayudar con la absorción y la digestión. También puedes rebanar un poco de sandía y comerla cuando tu nivel de energía comience a disminuir. La sandía combate la deshidratación y también tiene un alto contenido de potasio.

Recoge una bebida deportiva si quieres reemplazar los electrolitos perdidos rápidamente. Busque una bebida deportiva isotónica con un mayor conteo de carbohidratos, como la bebida PowerBar o Lucozade Sport para entrenamientos largos. Pruebe una bebida deportiva hipotónica y baja en carbohidratos como AriZona Hypotonic Performance Sports Drink si se siente especialmente deshidratada, con náuseas o cansada, ya que se absorbe incluso más rápido que una bebida isotónica. Si hace ejercicio durante más de un par de horas o hace ejercicio con calor excesivo, elija una bebida deportiva hipertónica (contiene más carbohidratos que las otras) como Ultra o Lucozade original.

Ahorre dinero y haga su propia bebida deportiva para reemplazar los electrolitos perdidos. Añadir 1/4 cucharadita. sal, 1/4 cucharadita bicarbonato de sodio, 1/2 taza de jugo de naranja, 2 cucharadas. Azúcar y mezclar con 1 litro de agua. No se salte ninguno de los ingredientes: el jugo de naranja puede parecer demasiado azúcar, pero en realidad reemplaza el potasio perdido.

Visite su tienda local de artículos deportivos y recoja un gel deportivo. o una tira de electrolito que se disuelve debajo de la lengua. Gatorade, Enlyten e Innozen son ejemplos de marcas populares. Revise los ingredientes para asegurarse de que está consumiendo mucho potasio y una pequeña dosis de sodio.

Encuentre agua de coco natural en una tienda de alimentos saludables y tómela. El agua de coco es refrescante, hidratante y le brinda una abundante dosis de potasio.

Reemplace el magnesio al comer brócoli, tofu, halibut o espinaca. Obtenga un rápido aumento de calcio al comer una taza de yogur, 2 oz. de queso bajo en grasa o un vaso de leche.

Advertencias

Si experimenta síntomas extremos de desequilibrio de electrolitos, como confusión o latidos irregulares prolongados, consulte a su médico de inmediato.

Cosas necesarias

1/4 cucharadita. sal

1/4 cucharadita. bicarbonato de sodio

1/2 taza de jugo de naranja

2 cdas. azúcar

plátano o sandía

queso, yogur, pescado o verduras de hoja