Similitudes entre frutas y verduras

Las frutas y verduras se combinan con tanta frecuencia, puede parecer que son la misma categoría de alimentos. El diccionario Webster define la fruta como "un producto del crecimiento de las plantas (como granos, vegetales o algodón) y el cuerpo reproductivo generalmente comestible de una planta con semillas" y las verduras como "una planta generalmente herbácea (como el repollo, el frijol o la papa) cultivadas para una parte comestible que generalmente se come como parte de una comida ". Las frutas son una parte de la planta con responsabilidades reproductivas, mientras que las verduras son toda la planta o una parte comestible de la planta. Aunque ambas son cosas diferentes, comparten numerosas similitudes , especialmente cuando se trata de comer.

Características

Tanto las frutas como las verduras son alimentos vivos, crecen fuera del suelo y generalmente contienen semillas, aunque hay excepciones. En algunos casos, como los tomates. pepinos y calabazas, la semilla se planta para crear más de esa fruta o verdura en particular. Las frutas y vegetales necesitan sol, agua y tierra para crecer. Ambos también son consumidos por humanos, animales e insectos. Las frutas y vegetales frescos tienen una relación El tiempo de conservación es muy corto, se estropea si no se conserva por congelación, químicos o enlatados.

Preparación

Los métodos para preparar frutas y verduras para comer son similares. A diferencia de la carne, las frutas y verduras crudas son comestibles para los humanos. Los métodos populares para cocinar frutas y verduras incluyen asar, hornear y hervir. Las verduras también son deliciosas al vapor y salteadas. Aunque es posible cocinar frutas de esta manera, es menos común y no sabe tan bien. Mezclar frutas y verduras crudas en batidos o extraer su jugo es otra forma popular de comer ambas categorías de alimentos.

Nutrientes

Las frutas y verduras están llenas de vitaminas y minerales. Los diferentes elementos tienen diferentes nutrientes, pero en general, proporcionan suficientes nutrientes para mantener a los seres vivos. Los animales que son herbívoros solo comen frutas y verduras y las personas que siguen una dieta vegana obtienen la mayoría de sus nutrientes de los alimentos vegetales. Los nutrientes más abundantes en frutas y verduras incluyen vitaminas A, C, D y K, calcio, niacina, hierro, potasio, magnesio, ácido fólico y fósforo.

Prevención de enfermedades

Lo más beneficioso que una persona puede Para crear una dieta más saludable es intercambiar alimentos ricos en grasas saturadas, azúcar, ingredientes artificiales y trigo refinado con frutas y verduras. Las frutas y los vegetales son alimentos densos en nutrientes, lo que significa que la cantidad de nutrientes en cada porción supera con creces las calorías. Incluso las frutas o los vegetales ricos en calorías, como los aguacates, están llenos de beneficios nutricionales. Los alimentos ricos en nutrientes reducen la obesidad y los riesgos para la salud que acompañan a la enfermedad. Las frutas y verduras también contienen antioxidantes, que se cree que combaten los radicales libres, que tienen un efecto adverso sobre las células.