Formas naturales para crear iones negativos

Los iones negativos son moléculas sin sabor y sin olor que se encuentran en el aire. Se sabe que aumentan el flujo de oxígeno al cerebro y, como resultado, facilitan el estado de alerta, disminuyen la somnolencia y estimulan la energía mental. También se sabe que los iones negativos protegen contra los gérmenes y disminuyen la irritación de la garganta, así como los estornudos y la tos.

The Facts

La mayoría de las partículas que se encuentran en el aire son iones positivos o tienen una carga positiva. Los iones negativos son partículas que están cargadas negativamente. Los iones negativos son atraídos a los iones positivos como resultado de la atracción magnética. Según peakpureair.com, cuando los iones negativos se encuentran en una concentración lo suficientemente alta, se adhieren a las partículas de aire flotante. Esto hace que las partículas flotantes se vuelvan pesadas y se caigan del aire.

Introducción

Los iones positivos son liberados a la atmósfera por los acondicionadores de aire, televisores, computadoras y otros dispositivos electrónicos. Estos iones son responsables de una variedad de síntomas que incluyen dolores de cabeza, fatiga, náuseas y mareos. Estos síntomas se originan en el hecho de que los dispositivos electrónicos agotan el aire de iones negativos. Según el "Manual del propietario para el cerebro: Aplicaciones cotidianas de Mind Brain Research" por Pierce J. Howard, los iones negativos se producen de forma natural como resultado de que las moléculas de aire se separan de la luz solar y la radiación, así como del movimiento del aire o el agua.

Ubicaciones de iones negativos

Se puede encontrar una alta concentración de iones negativos en una variedad de entornos naturales. Estos incluyen bosques, montañas, cascadas y playas. En la naturaleza, los iones negativos son generados por rayos, luz solar, olas oceánicas y agua que cae. De acuerdo con peakpureair.com, las cataratas del Niágara son uno de los mayores productores naturales de iones negativos en el mundo.

Sal como terapia

Además de viajar a lugares con una alta concentración de iones negativos, un rico en iones negativos El entorno también se puede crear en la propia casa. La terapia con sal natural (en particular, la terapia con sal del Himalaya) es altamente recomendada. La sal del Himalaya contiene hasta 84 minerales y oligoelementos y, de acuerdo con springmountainnaturals.com, debe ser usada por personas con problemas crónicos de congestión para aumentar la cantidad de iones negativos en la atmósfera. La sal viene en forma de velas de sal y de saleros y tiene todos los beneficios de los ionizadores mecánicos.

Cascada interior

Las cascadas interiores son otra forma natural de aumentar los iones negativos en el aire. Las cascadas producen una perturbación de las moléculas de agua. Esta perturbación provoca un desplazamiento y desprendimiento de los electrones. Los electrones de repuesto buscan moléculas de oxígeno, lo que le da a la molécula un electrón extra y, por lo tanto, una carga negativa. De acuerdo con discountfountains.com, las fuentes interiores son una excelente manera de lograr un resultado beneficioso similar al aire alrededor de una cascada.