Ideas para el desayuno sin harina, sin azúcar y sin dieta
Debido al aumento en los alimentos de conveniencia, como los cereales fríos y las barras de granola, el azúcar y la harina son los ingredientes principales en muchas opciones de desayuno. Sin embargo, incluso si está siguiendo un plan de nutrición que restringe el consumo de azúcar y harina, todavía puede tener un desayuno nutritivo y abundante. Encontrar alimentos sin azúcar y harina puede ser un desafío, pero si piensa fuera de la caja, una variedad de opciones puede ser atractiva para usted.
Huevos revueltos
Los huevos revueltos se pueden preparar rápidamente y brindan un relleno Porción sin el uso de azúcar o harina. Los huevos revueltos pueden ser apropiados para una variedad de planes de nutrición, como las dietas bajas en carbohidratos o las dietas altas en proteínas. Aunque los huevos son relativamente altos en grasa, cada huevo de 70 calorías proporciona 4.5 g de grasa, la investigación indica que pueden ser útiles para la dieta. Un estudio publicado en octubre de 2008 en el "International Journal of Obesity" encontró que las personas que comían huevos para el desayuno perdieron más peso que los que no lo hicieron.
Parfait de pudín sin azúcar
Los parfaits ofrecen una Sabroso toque en el desayuno, ya que la fruta fresca suele estar acompañada de granola y yogur. Sin embargo, todos esos artículos contienen azúcar, por lo que si usted está en una dieta sin harina, sin azúcar, tendrá que hacer algunas sustituciones. La vainilla sin azúcar y el pudín con sabor a fruta cubierto con nueces y avena tostada pueden proporcionar una consistencia similar. Las nueces, los anacardos y los cacahuetes ofrecen ácidos grasos omega-3, que un estudio de la edición de diciembre de 2007 del "American Journal of Clinical Nutrition" indica que puede ayudar a perder peso y grasa.
Polvo de avena y proteínas
Si necesita un desayuno rico en proteínas y carbohidratos que se pueda preparar rápidamente y sin huevos, pruebe la harina de avena y la proteína en polvo. La harina de avena no contiene harina ni azúcar, y la mayoría de las proteínas en polvo no contienen azúcar, pero brindan un sabor afrutado. Algunos polvos de proteínas contienen azúcar, así que revise las etiquetas detenidamente. Esta comida puede ser apropiada si también está siguiendo una dieta baja en grasas, ya que una cucharada de proteína en polvo contiene 1.5 g de grasa, en comparación con 4.5 g de grasa en un huevo. La proteína en polvo contiene más proteínas que los huevos, ya que una cucharada ofrece 22 g de proteína, en comparación con 6 g en un huevo.
Panqueques de avena con tocino
Si extraña panqueques y otros desayunos que contienen harina, Se pueden hacer panqueques con avena. Remojar la avena durante la noche con proteína de suero en polvo y luego combinar la mezcla con los huevos, la sal y el polvo para hornear puede crear una masa sin harina con la que puede hacer panqueques. Para un aumento adicional de proteínas y grasas, sirva tocino con sus panqueques.
Salchicha y tortilla
Si está siguiendo una dieta cetogénica u otro plan de comidas que restringe severamente la ingesta de carbohidratos, un desayuno rico en proteínas y La grasa, como una tortilla con un lado de salchicha, puede ser un elemento básico de su dieta. Las salchichas y los huevos no proporcionan carbohidratos, aunque los ingredientes de su tortilla pueden hacerlo. Evite los tomates y otras verduras dulces, ya que estos alimentos contienen azúcar. Sin embargo, agregar champiñones, jamón u otras carnes no agregará azúcar o harina.