Cómo deshacerse del etilglucurónido
El etilglucurónido es un metabolito que se forma en el cuerpo, principalmente después de la ingestión de alcohol y el etanol relacionado en el alcohol. Se usa como marcador médico cuando se analiza el consumo de alcohol, por lo que quizás haya una intriga en cuanto a si puede sacarlo de su sistema por la fuerza. La verdad es; Una vez que el metabolito está en el torrente sanguíneo, realmente se trata de dejar que la naturaleza siga su curso. Puede esperar que queden rastros de ella hasta por 80 días, pero hay algunas técnicas que puede intentar ayudar a la naturaleza en su camino un poco más rápido.
Considere lo que está comiendo y ajuste su haga una dieta adecuada para darle a su cuerpo la mejor oportunidad de evacuar el glucurónido de etilo a un ritmo más rápido de lo normal. El repollo, el brócoli, los rábanos, las algas y el arroz integral son ejemplos de alimentos ricos en fibra que ayudan a limpiar el sistema.
Beba líquidos que podrían ayudar a limpiar su hígado. El té verde es adecuado para esa tarea. Trate de comer raíces de diente de león, bardana y cardo lechoso, que también ayudan.
Sostenga su hígado aún más comprando tabletas de vitamina C, que ayudan a desintoxicar las enzimas. Un simple regimiento de estas pastillas ayuda al hígado, un área afectada por la glucuronida de etilo. Busque comer alimentos que sean ricos en vitamina C; Las más obvias, por supuesto, son las naranjas.
Hidratate bien. Es un mito sugerir que el agua (o una sauna) puede "lavar" el etilglucuronido, sin embargo, sin duda, ayuda al proceso natural de permitir que abandone el sistema. Podría acelerar un poco el proceso.