Cómo hacer un repelente de insectos con Lemongrass

Las picaduras y picaduras de insectos son dolorosas en el momento del ataque y algunas veces causan una irritación duradera de la piel. Solo toma un minuto convertir un tallo fresco de hierba de limón en un repelente natural de insectos. Los aceites esenciales presentes naturalmente en el tallo de hierba de limón repelen las plagas y dan a la piel un aroma cítrico fresco y vibrante. Ahorre dinero y evite poner químicos dañinos en su piel cosechando y aplicando aceites de hierba de limón para mantener alejados a los insectos no deseados.

Retire las hojas exteriores y la primera capa fibrosa del tallo de hierba de limón tirando de ellas hacia abajo y hacia el extremo blanco hinchado.

Sostenga el tallo de hierba de limón pelado con ambas manos, separadas aproximadamente 2 pulgadas. Doblarlo hasta que una pieza de 2 pulgadas se desprenda. Continúe por toda la longitud de la flexión del tallo y desprenda los segmentos de 2 pulgadas.

Haga rodar los segmentos del tallo de hierba de limón entre sus manos planas hasta que el interior se suavice hasta formar una pulpa blanda.

Tuerza el segmento de hierba de limón y exprime su aceite directamente sobre tu piel.

Cubre toda la piel expuesta generosamente con el aceite del tallo de hierba de limón cada cuatro a Cinco horas para la protección continua contra los mosquitos y otros insectos que pican.

Sugerencia

Deje el tallo aplastado de hierba de limón cerca de una puerta o debajo de una mesa de picnic para mantener alejados a los insectos.