Cómo tratar la infección de las uñas de los pies con el vinagre de sidra de manzana

Una infección de las uñas de los pies no solo es desagradable, sino que también es dolorosa e incómoda para cualquiera que la padece. Hay muchos ungüentos disponibles para infecciones de uñas de los pies, desde remedios de venta libre hasta recetas médicas. Sin embargo, la mayoría de los medicamentos modernos tienen un alto costo en nuestra salud en otras áreas, como poner mucho estrés en el hígado. Afortunadamente, el vinagre de manzana es un remedio casero natural para el tratamiento de una infección en las uñas de los pies que ha demostrado ser bastante eficaz y simple.

Vierta el suficiente vinagre de manzana para cubrir los dedos de los pies en un tazón pequeño.

Sumerja la uña infectada en el vinagre de manzana. Manténgalo debajo durante al menos 30 minutos.

Seque bien los dedos de los pies cuando termine de remojar.

Repita este proceso diariamente hasta que vea resultados.

Vierta una pequeña cantidad de vinagre de manzana en una taza.

Sumerja un hisopo de algodón estéril en el vinagre de manzana. Luego, aplique el vinagre en los bordes exteriores de la uña infectada. Repita este proceso hasta que la uña esté cubierta y saturada.

Aplique vinagre de sidra de manzana en la almohadilla de gasa en una curita.

Portada El vinagre cubrió las uñas de los pies con la tirita con vinagre en la gasa. Asegúrelo en su lugar y úselo todo el tiempo que pueda.

Seque completamente los dedos de los pies cuando retire la tirita de vinagre. Asegúrese de dejar que sus dedos de los pies respiren durante la noche, ya que los hongos crecen en áreas oscuras y húmedas.

Consejo

Mantenga sus dedos de los pies limpios y secos cuando no los esté tratando vinagre de sidra de manzana.

Advertencias

Use uno de estos tratamientos diariamente hasta que vea los resultados. El uso de vinagre de manzana solo en ocasiones no tratará la infección de las uñas. Si su infección continúa después de 14 días sin mostrar signos de mejoría, consulte a su médico para obtener un diagnóstico adecuado.

Cosas necesarias

Vinagre de manzana

Pequeño cuenco

hisopos de algodón estériles

Bandaid