Cómo reiniciar un medidor ACCU-CHEK

Un lector Accu-Chek permite a las personas con diabetes obtener información actualizada sobre sus niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, si llega el momento en que un usuario necesita reiniciar el medidor, puede hacerlo rápida y fácilmente sin herramientas especiales. Al retirar la batería y reinsertarla, el medidor se reiniciará, dando a los usuarios un nuevo comienzo.

Apague el medidor y retire el panel en la parte posterior que protege la batería. La ubicación exacta de este panel varía según el modelo, pero generalmente se encuentra en la mitad inferior del dispositivo. Retírela presionando hacia arriba en la pestaña del panel y luego retírela del dispositivo.

Retire la batería del dispositivo. Esto se puede hacer simplemente sacándolo de su carcasa, lo que debería ser posible con solo la punta de los dedos. Si resulta difícil extraer la batería, use un destornillador fino o un clip para ayudar a extraerla.

Espere entre dos y tres minutos.

Vuelva a insertar la batería y vuelva a colocar el panel posterior que la protege. Encienda el Accu-Chek para asegurarse de que se haya reiniciado.

Sugerencia

Al reiniciar el dispositivo, se restablece la fecha y la hora del Accu-Chek, pero el medidor aún guarda la prueba anterior. resultados La única forma de eliminar los resultados de pruebas anteriores es continuar con las pruebas, ya que el medidor guarda solo 200 resultados a la vez.