Cómo colocar el revestimiento antirreflejo en los anteojos
El deslumbramiento y el reflejo son dos grandes problemas cuando se usan anteojos, pero los revestimientos antirreflectantes, también llamados revestimiento antirreflejante o AR, ayudan a reducir ambos. Además de ayudarlo a ver mejor, los recubrimientos antirreflejo tienen el beneficio adicional de hacer que sus lentes sean más atractivos estéticamente porque no solo reducen los reflejos que se ven a través del lente, sino también la luz reflejada en la parte frontal de los lentes que otro ver La mayoría de las personas que están en la televisión y usan lentes tienen una capa antirreflejo en sus lentes. Solo hay una forma de obtener el revestimiento AR.
Cómo obtener un revestimiento antirreflejo
Obtenga una copia de la receta actual de sus gafas. Por ley, su oculista debe darle su receta y usted puede pedir sus lentes AR en cualquier tienda minorista óptica o vendedor en línea. El revestimiento antirreflejo solo se puede agregar a lentes nuevos, no se aplica a lentes que ya se han usado.
Lleve su receta a una tienda minorista de productos ópticos. Discuta los recubrimientos antirreflectantes con el óptico que lo está ayudando a ordenar sus lentes. Muchas compañías diferentes venden recubrimientos AR, y el costo varía según la calidad y el fabricante.
Pida sus lentes AR usted mismo si está comprando sus nuevos lentes en línea. La mayoría de los minoristas de gafas en línea tienen opciones limitadas para lentes recubiertas antirreflectantes. Asegúrese de marcar la casilla para el revestimiento AR. Puedes encontrar varios niveles, o grados de AR. Los precios generalmente reflejan la calidad, por lo que los recubrimientos más caros reflejan la luz y el deslumbramiento mejor que las opciones menos costosas.
Sugerencia
La palabra "recubrimiento" cuando se refiere a las propiedades antirreflejos de lentes se refiere a un método más antiguo de aplicar las capas de propiedades antirreflectantes a las lentes. A partir de 2011, las lentes AR se fabrican mediante fusión o cocción de capas de productos químicos especiales en la lente en un laboratorio óptico. El proceso tarda varias horas en completarse.