¿Qué alimentos debería comer después de un virus estomacal?

Después de los síntomas a veces violentos de vómitos, diarrea y cólicos estomacales e intestinales que acompañan a un virus estomacal, necesitará alimentos para recuperar su fuerza. arriba. Desafortunadamente, es posible que no tenga ganas de volver a comer, y mucho menos al primer hambre después de horas o días con un virus estomacal. Si se está preguntando qué alimentos debe comer después de un virus estomacal, hay algunas pautas a seguir para sentirse mejor.

Líquidos

Dos horas después de los vómitos y cuatro horas después de la diarrea. Puede intentar beber líquidos claros. Los líquidos claros pueden significar agua, caldo, paletas o Gatorade. Debido a que la deshidratación puede ser un factor de riesgo, incluso si aún no tiene ganas de tener nada, debe tratar de ingerir líquidos lo mejor que pueda. Si vuelve a vomitar o tiene diarrea, espere de dos a cuatro horas para que el sistema se calme. Sin embargo, no beba ni coma productos lácteos hasta que haya pasado un día o dos después de su enfermedad.

Solid Foods

Usted sabrá cuándo está claro cuándo tendrá la primera sensación de "actually being hungry.", 3, [[Si bien su cuerpo necesita alimentos ahora que finalmente puede retenerlos, su mente tiene razón para alejarlo de las cenas de bistec o macarrones con queso. Los primeros alimentos que debe comer deben ser blandos, con azúcares naturales y carbohidratos. La mejor manera de saber qué es seguro comer es recordar la dieta BRAT: plátanos, arroz, compota de manzana y tostadas. Si bien puede tomar algunas libertades y usar la dieta BRAT como una guía, no exagere ni empuje su cuerpo más lejos de lo que puede soportar el estómago.

Mientras que los plátanos y la compota de manzana son bastante claros, La porción de arroz de la dieta puede ser en forma de Chex de arroz seco o pasteles de arroz. En cuanto a la tostada, mientras que las historias de las viejas dicen que la tostada quemada es la mejor, también puede modificarse: pruebe galletas simples como Ritz o Saltines, y pretzels al principio. Una vez que se han quedado abajo por unas horas, puede pasar a la sopa de pollo con fideos o pollo y arroz, agregando tanto líquidos como sólidos en una comida. Para el día siguiente, es posible que aún se sienta débil, y es recomendable seguir con la dieta BRAT antes de desafiar su sistema digestivo con algo sustancial.

x

x