¿Cómo limpia las arterias el vinagre de sidra de manzana?
En medicina alternativa, el vinagre de sidra de manzana ha sido apreciado por sus beneficios para la salud. En la medicina más convencional, ahora se está notando. Un beneficio primario asociado con el vinagre de manzana es su capacidad para limpiar las arterias. Hay muchos ingredientes en este tipo de vinagre que resultan beneficiosos para las arterias y para su sistema circulatorio (ver enlace en Recursos).
Identificación
El vinagre de sidra de manzana varía en color y puede ser cualquier cosa desde un punto débil Amarillo a un marrón transparente. Si el vinagre es de la variedad sin filtrar, habrá un sedimento en el fondo de la jarra de vidrio; el sedimento se identifica como "madre de vinagre".
Consumo
Como el vinagre de manzana es un líquido que contiene un alto contenido de ácido, no se debe consumir el líquido antes de diluirlo con agua o jugo. El líquido puede endulzarse según sus preferencias usando miel o un edulcorante.
El vinagre de manzana también se puede agregar a diferentes platos mientras se cocina para que se pueda consumir de manera segura. de vinagre de manzana, endulzado con 1 cucharada. de azúcar o miel en un 8 oz. vaso de jugo o agua; Esta bebida se puede hacer y consumir varias veces a lo largo del día.
El potasio en el vinagre de manzana se cita como un anticoagulante natural. Este mineral es capaz de descomponer las grasas y proteínas que de otro modo podrían hacer que la sangre se espese. En la salud de las arterias, el potasio permite el paso más fácil de la sangre a través de las arterias y mejora los procesos circulatorios.
La descomposición de las grasas también reduce la cantidad de material en el cuerpo de las obstrucciones que las arterias en primer lugar. El potasio también suaviza los tejidos que comprenden las arterias, por lo que aumenta su elasticidad. Las ventajas adicionales incluyen problemas reducidos con hipertensión y un menor riesgo de accidente cerebrovascular o ataque cardíaco.
La pectina y los aminoácidos en el vinagre de manzana son una defensa natural contra el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL). Esta forma de colesterol asociada con un alto riesgo de aterosclerosis y el desarrollo de placa ateromatosa; La placa hace que las arterias se endurezcan y se obstruyan.
El vinagre de manzana contiene pectina que absorbe el colesterol LDL y las grasas para que los materiales puedan eliminarse del cuerpo a través de procesos de excreción natural. Los aminoácidos también sirven como oxidantes del colesterol LDL.
El consumo de vinagre de manzana contribuye a un aumento natural del óxido nítrico; este producto detiene la producción de una hormona conocida como angiotensina II que obliga a que los vasos y las arterias se estrechen y se estrechen. Este es otro beneficio circulatorio identificado en el consumo de esta variante de vinagre.
Los ácidos málico y tartárico se encuentran en el vinagre de manzana; estos ácidos ayudan a descomponer los diferentes alimentos para mejorar la digestión y, por lo tanto, reducen la cantidad de grasas innecesarias en el cuerpo responsables de los niveles altos de colesterol. Estos ácidos también facilitan los procesos circulatorios, facilitando el trabajo de las arterias. Los ácidos en el vinagre de manzana también ayudan a minimizar los niveles de triglicéridos.