Cómo detener los dolores del hambre sin comer

Los dolores del hambre, o dolores, son una señal de que su cuerpo necesita nutrición, o al menos piensa que necesita algo. Si bien es tentador alimentar ese gruñido estómago cuando los signos del hambre están presentes, aquellos que están observando su peso o la ingesta de la dieta en general pueden querer probar algunos otros pasos antes de entregarse a los demonios del hambre. No siempre es necesario comer para obtener esa sensación de saciedad.

Ejercicio. Salir y correr, nadar, andar en bicicleta o incluso caminar. Cualquier ejercicio regula el apetito, de acuerdo con el sitio web de Pérdida de Peso para Todos. El ejercicio no solo ayudará a apagar los dolores del hambre, sino que también lo ayudará a controlar la ingesta de alimentos cuando finalmente coma.

Tome al menos un vaso lleno de agua y beba más si Todavía siento hambre. El agua no solo es saludable para nuestra piel, sino que elimina las toxinas y nos mantiene hidratados, lo que lleva a niveles de energía más altos.

El agua es una forma saludable de llenar su estómago, que eliminará o eliminará reducir los dolores del hambre hasta la próxima comida.

Masticar chicle, preferiblemente sin azúcar. El acto de masticar le dice a su cerebro que la comida está en camino hacia el estómago. Sin embargo, no haga de esta práctica una parte rutinaria de su dieta; la masticación libera ácidos digestivos en el estómago y, si no llega ningún alimento, ese ácido irá consumiendo gradualmente el revestimiento del estómago.

Piense en cómo puede preparar una comida saludable cuando Es hora de volver a comer. Los alimentos ricos en calorías a menudo nos hacen ingerir más energía de la que realmente necesita el cuerpo, y gran parte del contenido de esos dulces u otros alimentos reconfortantes se convierten en grasa.

Cuando comas , asegúrese de comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día. Alimentarse a sí mismo con cantidades más pequeñas y con más frecuencia, y usar más frutas y verduras, ayuda al cuerpo a metabolizar mejor y evitar esa sensación de hinchazón.