Qué hacer si crees que comiste mal la comida

Si experimenta dolores de estómago inmediatamente después de comer, puede concluir que ha comido algo malo o algo con lo que su estómago no está de acuerdo. Comer carne poco hecha puede provocar intoxicación alimentaria y dolor de estómago doloroso. Para ayudar a su situación, hay varias cosas que puede hacer para reducir o eliminar esos síntomas.

Hidratación

Comer alimentos en mal estado puede provocar una intoxicación alimentaria, que puede causar dolores de estómago, diarrea y vómitos. Después de perder agua y electrolitos como el potasio y el sodio de los vómitos y la diarrea, se sentirá débil. Para reemplazar el agua y los electrolitos que ha perdido, es útil tomar una bebida diseñada para ese propósito, como una bebida deportiva.

Llame a su médico

Si continúa teniendo diarrea, dolor de estómago o vómitos, consulte a su médico. Si no puede acudir a su médico, vaya a la sala de emergencias más cercana. Quedarse en casa con estos síntomas puede ocasionar problemas complicados e incluso puede ser fatal.

Eat Light

En estas circunstancias, es seguro evitar los alimentos que son más difíciles de digerir, como la carne y los alimentos fritos. Comer alimentos pesados ​​puede hacer que lo sueltes. Todavía es necesario comer, por lo que será mejor comer después de que haya dejado de vomitar. Coma alimentos más ligeros, como gelatina o galletas.

Antibióticos

Los antibióticos se recetan para matar las bacterias que tienen un efecto adverso en la salud. Las bacterias como la E. coli o la salmonela se pueden encontrar en algunas carnes poco cocinadas. Es posible que su médico le recete antibióticos después de las pruebas para ver si ha sido infectado por dichas bacterias.