Cómo encontrar fugas en un revestimiento de la piscina por encima del suelo

Es frustrante notar que el nivel del agua baja en su piscina cuando no puede encontrar la ubicación exacta de la fuga. Puede tomar algún trabajo de detective para identificarlo, pero este es un paso necesario antes de que pueda hacer reparaciones. Siguiendo los pasos a continuación, y trabajando desde el método más fácil hasta el más complejo, podrá encontrar la fuga para poder solucionarlo y disfrutar de su piscina nuevamente.

Si su piscina está en el césped, busque a su alrededor cualquier parche de hierba que parezca ser más verde que la hierba circundante. Esto puede ayudarlo a localizar el área general de la fuga. Es posible que el agua salga en una cantidad lo suficientemente grande como para proporcionar agua adicional para un parche en particular en su césped.

Si su piscina está sobre arena o tierra, revise alrededor del perímetro para ver si hay Zonas empapadas. También puede notar un área similar a un cráter donde se ha estado acumulando agua de la fuga.

Espere hasta que llegue el momento del día y luego use una manguera de goma para detectar la fuga en el zona. Esperemos que los dos pasos anteriores le hayan ayudado a reducir su ubicación probable. La escucha se puede lograr llenando la manguera con agua, tapando ambos extremos y luego colocando un extremo contra su oreja. Use el otro extremo para sondear el revestimiento en el área donde sospecha que se encuentra la fuga. Incluso una pequeña fuga a menudo produce un sonido detectable.

Si el sonido lo ha acercado más a la fuga pero aún no ha revelado su ubicación exacta, nade al fondo de la piscina con un Botella de colorante de alimentos de colores brillantes. Exprima una pequeña cantidad en el área sospechosa. Si está lo suficientemente cerca, el tinte se debe dibujar hacia el agujero en el forro. También puede comprar productos especiales que contengan tinte especialmente para la detección de fugas en piscinas.

Si no puede identificar la ubicación exacta de la fuga. agregar un producto de sello de fugas al agua de la piscina. Debido a que la fuga es demasiado pequeña para ser encontrada fácilmente, es probable que sea lo suficientemente pequeña como para ser sellada por el producto. fugas en el forro. Para descubrir si realmente tiene una fuga, llene un cubo de cinco galones con agua y colóquelo en el primer o segundo paso de la escalera. Colóquelo de modo que quede a solo unos centímetros del agua. Ajuste el nivel de agua en el cubo para estar a nivel con la piscina. Marque el nivel de agua dentro de la cubeta y afuera, luego déjelo en la piscina durante 24 horas. Si el nivel de agua en la piscina ha bajado más rápidamente que en el cubo, hay una fuga.

, , ] ]