Nutrición Gobstoppers
Los Gobstoppers, vendidos bajo la etiqueta de Wonka Candy Company, son caramelos redondos y duros. Este tipo de caramelo también puede ser referido como jawbreakers. Los Gobstoppers están hechos con varias capas de recubrimiento de caramelo. Cada capa puede ser de un color o sabor diferente. Aunque este producto no ofrece beneficios nutricionales, la mayoría de las personas pueden consumir dulces de vez en cuando como una golosina, sin efectos adversos para la salud.
Información nutricional
El tamaño de la porción recomendada de Gobstoppers es de nueve dulces, según el etiqueta nutricional del producto. El caramelo también contiene 14 g de carbohidratos, todos los cuales provienen de azúcar. Los Gobstoppers no contienen grasas, sodio, proteínas, vitaminas ni minerales.
Ingredientes
Los ingredientes principales de los caramelos de Gobstoppers son la dextrosa, una forma de azúcar, y la maltodextrina, un edulcorante. Los Gobstoppers también contienen otros ingredientes, pero representan menos del 2 por ciento de la composición total de los dulces. Estos otros ingredientes incluyen sabores artificiales, jarabe de maíz, estearato de calcio y ácido málico. La cera de carnauba se utiliza para el recubrimiento de los dulces. Azul 1, azul 2 lago, amarillo 5, amarillo 5 lago, amarillo 6 y rojo 40 lago se usan para colorear Gobstoppers.
Información sobre alérgenos
Aunque los ingredientes en Gobstoppers no suelen causar una reacción alérgica , el caramelo se hace en una instalación que procesa los alérgenos comunes, el trigo y el huevo. Es posible que haya trazas de trigo y huevo en los dulces, por lo que las personas con alergia alimentaria o sensibilidad a estos ingredientes pueden evitar el consumo de Gobstoppers. Si no está seguro de si este producto es seguro para su consumo, consulte a su médico o especialista en alergias.
Consideraciones
Comer Gobstoppers de vez en cuando como refrigerio es poco probable que cause efectos adversos. El consumo de este producto con demasiada frecuencia, sin embargo, puede causar un aumento de peso no deseado. También puede hacer que usted consuma menos de los alimentos que su cuerpo necesita para obtener las vitaminas y minerales necesarios. Debido a esto, opta por bocadillos más saludables y más ricos en nutrientes cuando puedas. Una fruta o verdura fresca, barras de granola y nueces son algunas alternativas más saludables a considerar.