Cómo aumentar la producción de lipasa

La enzima lipasa está compuesta de aminoácidos que se utilizan para ayudar al cuerpo a catalizar las moléculas de grasa o lípidos en glicerol y ácidos grasos en el intestino delgado. Las enzimas lipasa pueden ser producidas por el páncreas y la lengua y se encuentran en los alimentos. Las enzimas son responsables de una serie de funciones bioquímicas críticas para que su cuerpo obtenga nutrientes de los alimentos que consume, libera los desechos y dispersa los nutrientes. Debido a que las enzimas son parte de una reacción en cadena dinámica, hay una serie de factores que pueden acelerar la producción de enzimas lipasas y cómo el cuerpo metaboliza los alimentos.

Estudie el índice glucémico (IG) para aprender sobre el tipo de los carbohidratos contenidos en los alimentos y cómo afecta a su cuerpo una vez que se comen. Los estudios demuestran que el consumo de alimentos con alto índice glucémico acelera el metabolismo, lo que provoca que la insulina reduzca los niveles de azúcar en la sangre. El cuerpo responde con la liberación de lipoproteína lipasa (LPL, por sus siglas en inglés), la "enzima grasa". Después de comer alimentos con alto índice glucémico, es posible que experimente una reducción de la energía y el hambre poco tiempo después.

Coma alto - Alimentos glucémicos con un índice GI de más de 70 para estimular la liberación de LPL. Los alimentos con un alto índice glucémico suelen ser alimentos blancos procesados, como pan blanco, pretzels, donuts, chips de maíz, papas instantáneas y waffles.

Haga ejercicio con regularidad para aumentar su metabolismo y estimular los niveles de lipasa. Encuentre formas creativas para incorporar movimiento a su rutina diaria, como hablar por teléfono mientras está de pie, subir escaleras en lugar de tomar el ascensor y hacer ejercicios de estiramiento durante todo el día. .

Beba agua mineral de la ciudad checa de Karlovy Vary, el centro turístico de renombre mundial, que se ha demostrado que aumenta la actividad de las enzimas. Los experimentos realizados en animales por científicos checos confirman que beber Karlovy Vary Healing Mineral El agua estimula la liberación de pancr. Los líquidos éticos aumentan la producción de enzimas en el páncreas.

Consuma el 75 por ciento de su dieta en alimentos crudos para obtener las enzimas necesarias de fuentes alimenticias, sugiere el activista de salud Dr. Joseph Mercola. Los alimentos crudos facilitan la producción de enzimas lipasa necesarias para descomponer los lípidos en el intestino delgado y en todo el tracto digestivo. Algunos de los alimentos más ricos en enzimas son los brotes, el aguacate, la papaya, las uvas, la miel cruda, el aceite de oliva virgen extra, la leche cruda y el aceite de coco.

Sugerencia

Hacer al menos 30 los minutos de actividad de ejercicio con regularidad quemarán más calorías, aumentarán su metabolismo y aumentarán los niveles de lipasa para que el cuerpo pueda metabolizar mejor la grasa. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Missouri mostró que estar sentado sin interrupciones durante un largo período de tiempo hace que los niveles de lipasa disminuyan en un 10 por ciento, lo que dificulta la capacidad del cuerpo para eliminar la grasa.

A medida que las temperaturas aumentan, también lo hace la tasa de Actividad enzimática. Un aumento de la temperatura de 10 grados centígrados hará que la actividad de la enzima aumente entre un 50 y un 100 por ciento.

Advertencias

Tenga en cuenta que el consumo regular de alimentos con un alto índice glucémico puede provocar un aumento de peso y Plantean un mayor riesgo de contraer diabetes tipo 2.