Niveles de azúcar en la sangre no en ayunas

Los niveles de azúcar en la sangre no en ayunas se consideran lecturas aleatorias en las que los niveles de una persona no deben ser superiores a 200 mg /dl, o indica diabetes tipo 2. Un nivel de glucosa en ayunas, por otro lado, no debe ser superior a 126. Pruebas adicionales proporcionan información sobre cuánto tarda el azúcar en la sangre de una persona en aumentar y disminuir después de comer.

Advertencia

Factores de riesgo para la diabetes tipo 2 incluye tener familiares cercanos con la enfermedad, tener más de 45 años de edad, tener sobrepeso, no hacer ejercicio de manera regular y tener diabetes gestacional durante el embarazo. Debido a que los síntomas pueden ser leves durante meses o incluso años, el tipo 2 a menudo se indica inicialmente durante un análisis de sangre sin ayuno de rutina.

Consideraciones

La diabetes no puede ser confirmada por niveles de azúcar en la sangre que no ayunan, por lo que los médicos requieren pruebas de ayuno también. Se sospecha de diabetes si el nivel de no ayuno es superior a 200 mg /dl, especialmente si el paciente también tiene síntomas de aumento de sed y micción, junto con fatiga. Incluso poco después de comer, tales niveles altos de azúcar en la sangre se consideran poco saludables. El médico aconsejará a la persona que regrese para una prueba de azúcar en sangre en ayunas, que se realiza después de al menos ocho horas sin alimentos.

Identificación

Un nivel de azúcar en sangre en ayunas indica diabetes tipo 2 si la lectura es superior a 126 en dos días separados. Los números entre 100 y 126 se consideran deteriorados o pre-diabetes, donde una persona puede volver más fácilmente a los niveles normales mediante cambios en la dieta y ejercicio.

Tipos

Una prueba de tolerancia a la glucosa es otro tipo de Procedimiento diagnóstico de azúcar en la sangre en ayunas. Por lo general, el paciente bebe agua con una cantidad específica de glucosa agregada, y luego un profesional de la salud determina cuánto tiempo tarda el nivel de azúcar en la sangre en subir y volver a la normalidad. Los niveles deben bajar a 100 en 2 a 4 horas. Una lectura después de dos horas de 139 o menos se considera normal, 140 a 199 prediabéticos y 200 y más arriba indican diabetes tipo 2. La prueba debe realizarse en un segundo día para confirmar el diagnóstico.

Efectos

A una persona con un nivel de azúcar en la sangre superior a 240 durante una lectura sin ayuno se le puede pedir una muestra de orina para una prueba de cetona, en particular Si la persona se siente enferma. Esta prueba detecta una condición grave llamada cetoacidosis, donde se ha acumulado una alta concentración de ácidos en la sangre debido a los altos niveles de azúcar. Además, siempre que el nivel de azúcar en la sangre alcance este nivel, es probable que el médico le recete medicamentos de inmediato para reducir el número.