Cómo nadar con oxígeno

La natación es una forma de ejercicio agradable y físicamente beneficiosa. Sin embargo, para las personas que reciben oxígeno debido a condiciones médicas, nadar en una piscina puede parecer algo imposible. Los tanques de oxígeno deben permanecer secos, lo que plantea un problema cuando se piensa en nadar en el agua. Además, las personas que dependen del oxígeno no pueden simplemente liberarse del tanque temporalmente para darse un baño en la piscina. Sin embargo, existen algunos métodos para ayudar a aquellos que usan oxígeno aún a disfrutar de la natación y experimentar este deporte para mantenerse en forma.

Los tanques de oxígeno para buceo con escafandra están diseñados para que las personas respiren bajo el agua . Este concepto es similar a la noción de que aquellos que dependen del oxígeno necesitan oxígeno para respirar bajo el agua o por encima del agua. Como tal, dependiendo de la gravedad de la persona, una persona podría nadar con un tanque de oxígeno para buceo. El tanque proporciona el oxígeno que la persona necesita para que pueda nadar temporalmente en el agua. Los tanques de buceo están protegidos por materiales impermeables que permiten que los tanques se sumergan en el agua.

Dispositivo de remolque

Puede nadar con un tanque de oxígeno remolcando el tanque detrás de usted en un dispositivo especial, como un tubo interior flotante que flota sobre el agua mientras nadas. Este método mantiene el tanque de oxígeno seco y justo al lado o detrás de usted para que pueda moverse en sincronía con el dispositivo de remolque. Al considerar esta opción, debe proteger el tanque de oxígeno con plástico o plástico de burbujas en caso de que el agua salpique accidentalmente.

Tubo largo de oxígeno

Una forma en que una persona que depende del oxígeno es nadar con su tanque de oxígeno es dejar el tanque junto a la piscina, fuera del agua y utilizar un tubo de oxígeno que esté conectado del tanque a la persona. El tubo cubre la cara del nadador para que reciba el oxígeno que necesita mientras nada. El tubo debe ser lo suficientemente largo para cubrir la distancia que la persona desea nadar para que pueda moverse libremente en la piscina.

Mochila de oxígeno

Ciertos fabricantes han hecho posible que las personas que dependen del oxígeno puedan Nade con mochilas impermeables que contengan tanques de oxígeno de pequeño tamaño. La persona que nada, que está sujeta a la mochila, lleva una boquilla. Es posible que estos tanques de oxígeno no duren tanto como el tanque de tamaño estándar, pero permiten que las personas naden sin estar atadas a un tubo largo o tener que arrastrar el tanque pesado detrás de ellos. Con la solución de mochila, la natación se hace más fácil y más cómoda.