¿Cuáles son los peligros de los pasteles de arroz?
Los pasteles de arroz se pueden comer simples o combinados con varios alimentos diferentes para obtener un bocadillo rápido y saludable. Los pasteles son una opción popular para las personas que siguen una dieta sin gluten y para personas con bajo contenido de residuos. El bajo contenido de calorías y grasa ayuda a las personas que hacen dieta que han usado los pasteles en un intento por perder peso. A pesar de su popularidad como un alimento que puede prevenir los bocadillos poco saludables, varios problemas están relacionados con el consumo.
Pasteles de arroz
Los pasteles de arroz generalmente se hacen con granos enteros de arroz inflados, pero algunos de otros países, Como Japón y China, están hechos de arroz molido. Un pastel de arroz simple tiene bajo contenido de grasa y contiene poca azúcar. El contenido de proteínas es bajo o ausente, y la principal fuente de calorías proviene de los carbohidratos. Los pasteles son más bajos en calorías por porción en comparación con otros productos ricos en almidón: 35 calorías para una simple 3/10 oz. Pastel en comparación con 58 calorías para un 2 2/3 oz. porción de papa blanca.
Valor nutricional
Los principales minerales de los pasteles de arroz son el manganeso, el selenio, el magnesio y el triptófano. En general, los pasteles tienen un bajo valor nutricional y el contenido de vitaminas es bajo, principalmente vitamina E, K y B. La proteína en los pasteles de arroz es incompleta, lo que significa que no tiene una proporción suficiente de aminoácidos esenciales. Puede agregar legumbres, como frijoles, para suministrar el aminoácido lisina, sin embargo, para hacer que el bocadillo sea una proteína completa.
Pasteles saborizados
Con el número de variedades de sabores diferentes de pasteles de arroz disponibles en la actualidad, Es más difícil compararlos. Se agrega azúcar o grasa extra a los pasteles de arroz con sabor, lo que los hace más altos en calorías. Por ejemplo, un 5/10 oz. Pastel de arroz con caramelo tiene alrededor de 45 calorías y un 6/10 oz. El pastel de arroz con queso cheddar puede contener 70 calorías. El contenido de sodio en las tortas de arroz es bajo. Sin embargo, el contenido de sodio puede ser relativamente alto en variedades con sabor, como el queso cheddar (3/10 onzas de sodio en una torta de 6/10 onzas).
Contenido de fibra
Las calorías son importantes cuando están a dieta, pero necesita el tipo correcto de calorías. Las tortas de arroz proveen carbohidratos pero no tienen fibra ni proteínas. Los pasteles de arroz no se están llenando, y si usted está a dieta, quiere un alimento que lo sacie por completo.
Índice GI
El índice GI es una medida del nivel de azúcar en la sangre de una persona después de comer un determinado alimento. Los alimentos con un índice GI bajo, como la harina de avena y los espaguetis, hacen que te sientas lleno por más tiempo y te ayude a comer menos calorías. Los alimentos que elevan rápidamente los niveles de glucosa en la sangre crean una alta demanda de insulina, que afecta a las personas con diabetes.
Los pasteles de arroz tienen un alto índice glucémico de 87. Otros alimentos de alto índice glucémico son el pan blanco, con un índice GI de 71, y copos de maíz, con un índice de 80. Agregar un aderezo a un pastel de arroz puede disminuir todo el índice GI de la merienda. Por ejemplo, los melocotones tienen un índice GI de 28, mientras que las piñas tienen un índice de 66.