Calorías de té de hibisco

El té frío o caliente se puede hacer de las flores de la planta de hibisco. El té tiene un sabor afrutado parecido al arándano y es naturalmente alto en antioxidantes. Un tercio de una taza de flores secas hará más de 5 tazas de té, o una olla de tamaño estándar llena.

Calorías y carbohidratos

Fit Click, un sitio web de conteo de calorías, enumera 28 g de secas Flores de hibisco, o 1/3 taza, que contienen 100 calorías y cero grasa. Las flores contienen 23 g de carbohidratos, 2 g de los cuales son fibra dietética.

Beneficios

Las flores de hibisco contienen flavonoides y otros nutrientes. Según el Centro Bastyr para la Salud Natural, las flores son un diurético natural y poseen efectos limitados de dilatación de los vasos sanguíneos, lo que puede ayudar a disminuir la presión arterial en personas que sufren de hipertensión.

Preparación

Brotes de flores secas se sumergen en agua caliente hasta lograr la intensidad adecuada de sabor, generalmente después de tres a cinco minutos. Para una preparación fría, el té preparado debe colocarse en el refrigerador o servirse con hielo. Las adiciones como la leche, el azúcar o la miel aumentarán el conteo de calorías del té.

, , ] ]