¿Cuáles son las causas de la fosfatasa alcalina baja?

La fosfatasa alcalina es una enzima que se produce principalmente en el hígado y los huesos, aunque también se produce en los intestinos, los riñones y la placenta de una mujer embarazada. El hígado fabrica la mayor cantidad de fosfatasa alcalina.

Identificación de fosfatos alcalinos bajos

La identificación de fosfatasa alcalina baja se realiza mediante un simple análisis de sangre. Si se determina que el valor es bajo, se indican pruebas adicionales para descubrir la causa.

Significado de los fosfatos alcalinos bajos.

El significado y las causas de la fosfatasa alcalina baja pueden indicar ciertas afecciones, como la desnutrición y la enfermedad celíaca. , hipotiroidismo, deficiencia de magnesio y zinc, anemia y menopausia.

Prevención /Solución para fosfatos alcalinos bajos

Las soluciones para niveles bajos de fosfatasa alcalina incluyen el tratamiento de la causa subyacente. En la incidencia de hipotiroidismo, está indicada la terapia de reemplazo hormonal tiroidea. Las deficiencias de magnesio y zinc se pueden controlar con suplementos, y la anemia se puede controlar con suplementos de hierro.

Fase de Tiempo para el Tratamiento de Fosfatos Alcalinos Bajos

La fosfatasa alcalina baja puede indicar afecciones que causan síntomas como fatiga, corazón rápido ritmo, falta de aliento, intolerancia al frío, estreñimiento y pérdida de peso severa. Es importante recibir una intervención médica oportuna ante la primera indicación de estos síntomas.

Consideraciones para personas con bajo contenido de fosfatos alcalinos

Los niveles en sangre de fosfatasa alcalina solo deben medirse si el paciente ayunó porque los niveles aumentan después de comer. Si el paciente no ayuna, los resultados de las pruebas pueden no ser precisos.