Tratamientos de Ingestión de Moho

Las esporas de moho están presentes en prácticamente todos los entornos, tanto en interiores como en exteriores. Si bien es simple y microscópico, el moho es un hongo que no solo es inoportuno para fines sanitarios, sino porque es peligroso. Las esporas de moho se establecen rápidamente en ambientes cálidos y húmedos, y muchos tipos de esporas son muy tóxicos para los humanos. Si se ha visto afectado por la ingestión de moho, es importante buscar tratamiento.

Cómo se ingiere el moho.

Debido a que las esporas de moho son de tamaño microscópico, pueden ser inhaladas o ingeridas sin querer. Algunas esporas pueden incluso ser absorbidas a través de la piel. Una vez dentro del cuerpo, las esporas de moho tienen el potencial de volverse muy dañinas, dependiendo de la sensibilidad del individuo infectado, la salud general del individuo y el tipo de moho con el que han sido infectadas.

Cómo el moho afecta el cuerpo

Una vez dentro del cuerpo, el moho puede atacar rápidamente diferentes partes del cuerpo, dependiendo de cómo se haya absorbido. Las esporas que se han inhalado a menudo causan problemas respiratorios, como asma, infecciones sinusales y otros tipos de infecciones. Las esporas que han sido ingeridas pueden causar estragos en el sistema digestivo, causando náuseas, vómitos, diarrea y el síndrome del intestino irritable. Curso efectivo de tratamiento. Los problemas respiratorios a menudo ocurren en individuos que son hipersensibles al moho. El tratamiento generalmente se proporciona en forma de medicamentos para la alergia y nutrientes que estimulan el sistema inmunológico. Los medicamentos antimicóticos y otros tipos de medicamentos se utilizan en el tratamiento de situaciones agudas de hipersensibilidad al moho.

Si su médico sospecha que usted ha ingerido moho tóxico, los nutrientes se suministrarán por vía oral e intravenosa. También se administrarán aglutinantes biliares, que previenen la reabsorción de componentes tóxicos en el tracto intestinal. La terapia con oxígeno hiperbárico puede incluso recomendarse para aquellas personas cuyos cuerpos necesitan un impulso para metabolizar y eliminar las toxinas del moho de los tejidos y las células.