Suplementos aprobados por la FDA
La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. define los suplementos como un suplemento destinado a aumentar sus niveles en la dieta. Estos pueden incluir vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos u otras sustancias vegetales. Los suplementos de venta libre no se someten al mismo proceso de aprobación formal que los medicamentos recetados y de venta libre. La FDA no requiere que los fabricantes de suplementos envíen sus productos a la FDA para su revisión ni reciben la aprobación de la FDA antes de su comercialización. Las empresas deben asegurarse de no hacer declaraciones falsas en la etiqueta del producto para engañar a los consumidores. Algunos suplementos recetados que han recibido la aprobación formal de la FDA para tratar diversas formas de desequilibrios nutricionales.
Cyanocobalamin
Cyanocobalamin es otro nombre para la vitamina B-12. Se fabrica como un medicamento inyectable líquido para tratar la anemia perniciosa, una deficiencia de B-12 donde el cuerpo no puede absorber adecuadamente B-12 en el estómago. Cuando esto sucede, los pacientes pueden experimentar problemas nerviosos. La mayoría de los pacientes necesitan tomar inyecciones una vez al mes para crear suficiente vitamina B-12 en el cuerpo.
Ácido fólico
El ácido fólico también está disponible como un medicamento recetado aprobado por la FDA. A menudo es utilizado por el cuerpo para el desarrollo de la columna vertebral y el cerebro durante el embarazo y para producir proteínas. El cuerpo humano no almacena grandes cantidades de ácido fólico y, a menudo, se prescribe para prevenir defectos de nacimiento y para tratar la deficiencia de folato.
Vitamina D
El ergocalciferol es una forma de vitamina D recetada para ayudar pacientes con niveles bajos de vitamina D debido al raquitismo, niveles bajos de paratiroides o niveles bajos de fosfato. Generalmente se administra en una dosis semanal de 50,000 unidades internacionales o UI. Demasiada vitamina D afecta a los riñones, lo que provoca náuseas, pérdida de peso y estreñimiento.
Cloruro de potasio
El potasio es un mineral importante en el cuerpo, necesario para una correcta función nerviosa y muscular. El cloruro de potasio está disponible para ayudar a los pacientes con niveles bajos de potasio, particularmente a aquellos que usan píldoras de agua como la furosemida para disminuir la presión arterial. Está disponible en formas aprobadas por la FDA como un medicamento inyectable y un medicamento oral de liberación lenta.