Frijoles Pintos En Dietas Bajas En Carb
Los frijoles pintos son una opción saludable para casi cualquier dieta. Los frijoles pintos son bajos en sodio y contienen altas cantidades de proteínas, vitamina C, calcio y hierro. Los frijoles pintos son bajos en grasa y en colesterol. Muchas personas se preguntan qué lugar pueden tener los frijoles pintos en las dietas bajas en carbohidratos, ya que contienen carbohidratos. Los nutricionistas y las personas que hacen dieta dicen que los frijoles pueden ser parte de una dieta baja en carbohidratos de todos modos.
Net Carbs
Aunque una taza de frijoles pintos sin cocinar, que hace tres tazas de frijoles cocidos, tiene casi 121 gramos de carbohidratos, no es probable que comas tanto en una comida. Los tamaños de las porciones suelen ser mucho más pequeños, lo que produce menos carbohidratos. Más importante aún, cuando esté considerando los frijoles pintos en su dieta, observe la cantidad de carbohidratos netos: la cantidad total de carbohidratos menos la cantidad total de fibra en los frijoles. Dado que los frijoles pintos son altos en fibra, esto hace que su número neto de carbohidratos sea bajo. Los carbohidratos netos a veces aparecen en las etiquetas de nutrición, pero por lo general, tendrá que averiguar el número usted mismo. Realmente es tan fácil como restar: carbohidratos totales (por porción) menos fibra total (por porción). Una media taza de frijoles pintos enlatados tiene menos de 15 gramos de carbohidratos netos, lo que los hace ideales para una guarnición baja en carbohidratos para su próxima comida. La conclusión es que desea elegir un frijol con alto contenido de fibra para compensar algunos de los carbohidratos.
Formas de preparar frijoles pintos
Puede comprar frijoles pintos secos o en una lata. Por lo general, están disponibles durante todo el año. Si compra frijoles pintos secos como parte de su dieta baja en carbohidratos, puede arreglarlos de varias maneras. Remoje los frijoles pintos secos durante ocho horas. Use una olla a presión para cocinar durante 18 minutos. Si no tiene una olla a presión, cocine a fuego lento en la estufa durante aproximadamente dos horas. Entonces están listos para comer. Disfrútalos con un trozo de pavo o una pechuga de pollo a la parrilla. Puede calentar frijoles pintos enlatados en la estufa o en el microondas para una comida más rápida.
Algunas personas con dietas bajas en carbohidratos usan frijoles pintos en la ensalada. Abra una lata de frijoles pintos y agréguelos a su ensalada de lechuga con aderezo bajo en carbohidratos y tendrá una comida balanceada y saludable. También puede hacer puré de frijoles pintos y usarlos como un aderezo con vegetales bajos en carbohidratos, como champiñones, pepinos, apio o rábanos.