Tratamiento de los labios inflamados

Los labios hinchados son uno de esos misteriosos acontecimientos. Un minuto estás bien y al minuto siguiente, de la nada, tus labios se han hinchado hasta el tamaño de Texas. Las alergias pueden hacer que esto suceda. La primera tarea es reducir la hinchazón porque se siente horrible y se ve mal.

Tratamientos fríos o calientes

Aplique una bolsa de hielo en los labios varias veces al día. Si esto no ha ayudado dentro de las 24 horas, use una compresa caliente, que debería ayudar a distribuir la sangre acumulada en el área y reducir la hinchazón.

Poltice

Cree una masa con agua de rosas, una hebra de Azafrán y harina regular. Amasarlo bien y luego aplicarlo a tus labios hinchados. Esto debería reducir la hinchazón drásticamente. Si hay llagas abiertas en los labios, esto también debería ayudar a curar las llagas.

Fuller Earth

Mezcle agua con la tierra de Fuller, una sustancia mineral, y luego agregue una cucharadita de polvo de cúrcuma. Aplíquelo en el área inflamada, déjelo secar y luego retírelo cepillando los labios. La Tierra de Fuller es muy buena para reducir la inflamación y tiene propiedades refrescantes que se sentirán bien en tus labios hinchados. La Tierra de Fuller está formada por agua, magnesia, alúmina, sílice, óxidos de hierro y cal, y se considera una arcilla sedimentaria. La Tierra de Fuller se puede comprar en HRP Industries (ver Recursos) y en otros lugares.

Antihistamínicos

Los labios inflamados pueden ser causados ​​por el angioedema, según el Instituto Nacional de Salud. El angioedema es comparable a la urticaria, pero la inflamación se produce debajo de la superficie de la piel en lugar de sobre la piel. Esto puede ocurrir debido a una reacción alérgica. Para tratar esto, tome un antihistamínico o un medicamento antiinflamatorio. La epinefrina también funciona como lo hace Tagamet (cimetidina). Pregúntele a su médico cuál es el mejor curso de acción.

Bolsas de té

Coloque una bolsa de té en un poco de agua tibia y deje que permanezca en el agua por unos minutos. Permita que la bolsa de té se enfríe. Ponlo en tus labios. Esto debería ayudar a reducir la hinchazón. También podría ser útil si coloca un poco de bálsamo labial medicado en los labios hinchados para evitar que se sequen.

Queilitis Granulomatosa

Según el Cleveland Clinic Journal of Medicine, una de las causas de la inflamación de los labios es la queilitis. ", 3, [[Este es un trastorno inflamatorio que es raro y afecta a adultos jóvenes. Los tratamientos para esta afección incluyen corticosteroides, posible intervención quirúrgica o medicamentos recetados (ciclosporina, eritromicina, talidomida, sulfasalazina, azathiorpina e infliximab). Si cree que tiene esta afección, consulte a su médico para que le aconseje cómo tratarlo.