Onion Jar Cure for Insomnia

Hay muchos remedios caseros para tratar el insomnio. Una de las más curiosas es la cura de la jarra de cebolla. Esta cura ha existido durante años, y para algunas personas es a menudo bastante efectiva. La cebolla es una de las verduras más populares, consumida en todo el mundo. No solo sabe bien cuando se agrega a los alimentos, la cebolla tiene muchos beneficios para la salud. Los chinos usaron cebollas en la terapia de alimentos porque las cebollas tienen la capacidad de relajar los músculos y, en consecuencia, pueden ayudar a aliviar una causa subyacente del insomnio.

The Basic Onion Jar Cure

Para probar la curación básica de jarros de cebolla para insomnio, simplemente corte cualquier tipo de cebolla de tamaño mediano y coloque las rebanadas en un frasco con una tapa bien ajustada. Antes de acostarse, inhale los vapores en el frasco el mayor tiempo posible. Vuelve a tapar el frasco y deberías quedarte dormido dentro de quince minutos. Guarde este frasco junto a su cama, para que pueda inhalar los vapores de cebolla según sea necesario durante la noche si se despierta.

Versión modificada de la cura de cebolla para el insomnio

Para otra versión de la cura de cebolla, dados Una cebolla mediana en trozos muy finos. Hierva un litro de agua en una sartén, retire del fuego y ponga los trozos de cebolla en cubitos en el agua hirviendo. Deje reposar la mezcla durante unos cinco minutos, hasta que el agua se haya enfriado. Agregue cinco gotas de miel a una cucharadita de agua de cebolla y beba esta mezcla. El agua de cebolla mezclada con miel te ayudará a dormirte más rápido. Puede almacenar el agua de la cebolla en el refrigerador para usarla las próximas noches.

Más curas de cebolla para el insomnio

Otra opción para tratar el insomnio es tratar de comer cebolla cruda antes de irse a la cama. Algunos de los que lo han probado informan que la cebolla cruda inducirá el sueño profundo. Cualquier tipo de cebolla será suficiente.

Incluya cebollas crudas en ensaladas y cebollas cocidas en otros alimentos. La sopa de cebolla es una buena manera de comer cebollas para ayudar con los problemas del sueño.

A menudo, solo comer algunas cebollas hervidas puede ayudar a aliviar el insomnio.

Otro remedio popular que puede funcionar para su insomnio es colocarlo una cebolla en rodajas debajo de su almohada.

Consulte a su médico si estos remedios caseros que usan cebollas no funcionan para tratar su insomnio. Es posible que necesite una evaluación médica.