Alimentos que causan micción frecuente
Muchas personas experimentan micción frecuente después de comer ciertos alimentos y nunca la han comprendido o asociado con lo que comieron. Muchos alimentos y platos de alimentos contienen alimentos con alto contenido de vitamina C que pueden hacer que una persona use el baño más de lo que normalmente lo haría si no hubiera comido esos alimentos.
Frutas
Frutas como limones, arándanos , los melones y la sandía pueden causar micción frecuente. Aunque el jugo de arándano es bueno para el tracto urinario, aumenta la orina. La sandía tiene mucho jugo y, aunque es sabrosa, si comes lo suficiente, puedes tener más necesidad de usar el baño. Los limones tienen un alto nivel de vitamina C, al igual que las naranjas.
Verduras
Aunque usted sabe que las verduras son buenas para usted, algunas de ellas provocarán la micción frecuente en hombres y mujeres. El apio, el repollo, la berenjena, los espárragos y los pepinos están incluidos en esta lista de alimentos.
Bebidas
El café, el té y los refrescos hacen que sea necesario usar el baño más a menudo. Esencialmente, cuanto más líquido tome, más necesitará orinar. La leche se puede incluir en este grupo, pero tendría que ser más de un vaso en una sesión. El alcohol es una forma segura de causar la micción frecuente. Parece que después de algunas bebidas, el cuerpo debe orinar y esto puede continuar hasta que todo el alcohol esté fuera del sistema.
Otros alimentos
Los alimentos que contienen altos niveles de vitamina C tienen propiedades diuréticas. Esto puede causar necesidades frecuentes de orinar. Además de los alimentos mencionados anteriormente, cualquier alimento elaborado con un ingrediente rico en vitamina C causará la micción frecuente. Estos alimentos pueden ser ensaladas, ensalada de col y jugos de frutas hechos de exprimir frutas frescas.
Advertencia
Aunque estos alimentos y bebidas causan micción frecuente, necesita la mayoría de estos alimentos en su dieta para mantenerse saludable. Comer porciones pequeñas de estos alimentos podría disminuir la intensidad de la frecuencia con la que debe usar el baño.