Alimentos para comer cuando tiene Helicobacter Pylori

Las heliobacter pylori son bacterias que viven en el revestimiento del estómago de aproximadamente el 30 por ciento de la población y están presentes en la mitad de todas las personas mayores de 50 años. Los médicos australianos Barry Marshall y Robin Warren ganaron el Premio Nobel en 2005 por descubrir que este tipo de bacteria causa úlceras pépticas, disipando la creencia de que las úlceras son causadas por la preocupación y el exceso de ácido estomacal. Las bacterias H. pylori también están relacionadas con el cáncer gástrico, la enfermedad de Menetrier y el síndrome del intestino irritable.

Efectos de la infección por H. Pylori

Aproximadamente el 90 por ciento de las personas que tienen la bacteria H. pylori no tendrán una úlcera, Probablemente debido a la genética. Si tiene síntomas como dolor abdominal, náuseas o vómitos, su médico puede evaluar la infección por H. pylori. Se ha demostrado que la terapia triple con antibióticos, medicamentos que reducen el ácido estomacal y el bismuto destruyen la infección, lo que permite que las úlceras sanen. Sin embargo, el 20 por ciento de los pacientes tienen una recaída dentro de los seis meses.

Support Your Immune System

Si está recibiendo un tratamiento para H. pylori o úlceras, consulte con su médico acerca de posibles interacciones entre medicamentos y alimentos antes cambiando tu dieta Los antibióticos eliminan tanto las bacterias buenas como las malas, y el apoyo a la flora natural de su sistema digestivo puede llevar a un sistema inmunológico más fuerte. La bacteria Lactobacillus salivarius puede prevenir y tratar las infecciones por H. pylori, y tanto Lactobacillus como Bifidobacterium en yogur y suplementos de soporte intestinal han demostrado reducir la inflamación del colon. Las colonias saludables de estas bacterias intestinales beneficiosas también mantienen bajo control a las bacterias malas y la levadura, o Candida,

Alimentos para las úlceras y las infecciones por H. Pylori.

Una dieta rica en proteínas (aproximadamente el 20 por ciento de las dosis diarias). calorías) y la vitamina C fomentará la curación del revestimiento del estómago. La deficiencia de vitamina B12 es común en las personas con infecciones crónicas por H. pylori, por lo que complementar con B12 o aumentar el consumo de carne y pescado puede reducir el riesgo de anemia. El brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, la col rizada y el broccolini tienen un alto contenido de sulforfano, un antibacteriano natural que mata las bacterias H. pylori. La vitamina A es esencial para la función saludable de las membranas mucosas y la reparación de tejidos. Encuéntrelo en hígado, zanahorias, verduras, espinacas, espárragos, batatas, melocotones, melón y albaricoques. Evite los alimentos que causan sensibilidad o que irriten su sistema digestivo, como el alcohol, la cafeína, la pimienta negra, la cayena y la aspirina. Una dieta rica en frutas y verduras proporcionará nutrientes que favorecen la curación.

Otros suplementos

H. Las bacterias pylori son muy sensibles a la vitamina C y al ajo, y ambas pueden tomarse durante largos períodos de tiempo sin efectos secundarios. El regaliz DGL ayuda a sanar el revestimiento del estómago. El sello de oro y el aloe vera son calmantes para las membranas mucosas. El jengibre puede ayudar a aliviar las náuseas que a menudo acompañan a la gastritis y las úlceras. El oryzanol gamma del aceite de salvado de arroz actúa sobre el sistema nervioso autónomo para normalizar la producción de jugos gástricos. El zinc aumenta la velocidad de curación y puede prevenir el daño al revestimiento del estómago. Las semillas de lino contienen ácido linoleico, y las personas con úlceras duodenales son bajas en este ácido graso esencial. Consulte con su médico antes de probar terapias alternativas, especialmente si está tomando medicamentos recetados.