¿Qué vitaminas y minerales debe tomar diariamente un hombre?
Las personas necesitan una variedad de nutrientes para lograr una salud óptima. Si bien los hombres requieren las mismas vitaminas y minerales básicos que las mujeres, existen algunas diferencias, especialmente en las cantidades necesarias. La mayoría de los hombres no necesitan tomar vitaminas o minerales adicionales a diario, ya que obtienen la mayoría de los nutrientes requeridos a través de sus dietas.
Vitaminas diarias recomendadas
El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha determinado cuánto de cada nutriente clave que las personas necesitan ingerir por día, lo que se conoce como la cantidad diaria recomendada. Estas recomendaciones se aplican a la persona promedio, con hombres que requieren cantidades diferentes a las mujeres. Por ejemplo, el USDA recomienda que el hombre promedio de 31 a 50 años ingiera 16 mg de niacina por día, mientras que las mujeres de la misma edad necesitan 14 mg por día.
Diferencias
No hay dos hombres idénticos, y las dosis diarias recomendadas por el USDA recomiendan diferentes cantidades de nutrientes según la edad de un hombre. Por ejemplo, mientras que un adolescente de entre 14 y 18 años necesita 75 gramos de vitamina C por día, un hombre de 19 años o más necesita 90 gramos, según El USDA. En general, una vez que un hombre llega a la edad adulta, sus requerimientos de minerales y vitaminas cambian muy poco, salvo un problema de salud u otra condición.
Fuentes y suplementos
Mientras que muchos, si no la mayoría, los hombres reciben su recomendación diaria. Con la asignación de todos los nutrientes requeridos a través de su dieta, los hombres también pueden usar suplementos dietéticos como las píldoras de vitaminas y minerales. Una dieta bien balanceada que combine carnes, pescados, verduras, frutas y granos suele ser suficiente para que la mayoría de los hombres no tengan que tomar suplementos dietéticos adicionales. Sin embargo, de acuerdo con la Clínica Mayo, los hombres sanos que no reciben suficientes nutrientes, o aquellos con afecciones médicas que requieren nutrientes adicionales, podrían beneficiarse al tomar suplementos adicionales. Precauciones
Vitaminas y minerales cuando se venden como píldoras u otros productos similares, caen bajo la categoría de "suplementos dietéticos". Estos suplementos, a diferencia de los medicamentos, no necesitan la aprobación del gobierno antes de que un fabricante los venda. Incluso los suplementos que hacen afirmaciones sobre la salud, o los que se comercializan específicamente para los hombres, no proporcionan necesariamente el beneficio prometido. Tenga cuidado al seleccionar un suplemento dietético y consulte a un proveedor de atención médica si necesita consejos o información sobre los suplementos que debe usar.