Los hospitales VA más grandes del país

Hay hospitales en todo el país que se especializan en el tratamiento y la atención de los Veteranos de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Estos hospitales tienen diferencias distintivas en la atención que brindan según los impedimentos físicos y mentales que los veteranos han recibido en servicio. Hay varios grandes hospitales destacados de Asuntos de Veteranos diseñados para atender a cientos de miles de veteranos en una variedad de formas.

James J. Peters VA Medical Center

James J. Peters VA Medical Center es el más antiguo Las instalaciones del VA en la ciudad de Nueva York, que atienden a veteranos por 75 años. El centro es también la segunda instalación más grande de VA en la nación, con un total de 1,663 camas. El hospital ofrece una variedad de servicios a los veteranos de Nueva York. Ofrece atención médica integral, que incluye atención primaria, atención terciaria y atención a largo plazo. Según el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos, ayuda a los veteranos en las áreas de medicina, cirugía, psiquiatría, medicina física y rehabilitación, neurología, oncología, odontología, geriatría y atención prolongada.

The Bob Stump VA Medical Center

El Bob Stump VA Medical Center en Arizona es considerado como el centro de atención médica para veteranos más grande de la nación. La instalación abarca un área de 60,000 millas cuadradas. Los servicios que brinda el centro médico incluyen atención médica a largo plazo, de rehabilitación y de atención primaria y secundaria para veteranos. También brinda asistencia de emergencia, medicina general y tratamiento psicológico.

La Oficina Regional y Centro de Seguros de Filadelfia

La Oficina Regional y Centro de Seguros de Filadelfia es conocido como el centro más grande de beneficios para veteranos. El centro ofrece servicios a más de 859,000 veteranos en el estado de Pennsylvania y New Jersey. También administra las pensiones de veteranos en 21 estados del este de EE. UU. Según el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos, el Centro supervisa cerca de $ 1.2 billones en cobertura de seguro para 4.3 millones de veteranos y miembros de los servicios uniformados y 3.1 millones de cónyuges e hijos de veteranos.