Cómo alquilar una cama de hospital
Alquilar una cama de hospital es una forma rentable para que las personas obtengan camas médicas para el hogar cuando la cama solo es necesaria por un corto tiempo. Las camas de hospital se alquilan a través de compañías de suministros médicos y, a menudo, están cubiertas por el seguro o Medicare. Sin embargo, para que se apruebe la cobertura, la cama debe considerarse médicamente necesaria y debe ser recetada por un médico.
Hable con su médico sobre el alquiler de una cama de hospital para su hogar. Los factores que debe considerar antes de comunicarse con las compañías de suministros médicos incluyen: cuánto tiempo se necesitará la cama del hospital, el mejor tipo de cama para sus necesidades y cualquier equipo adicional que también sea necesario. Los colchones, por ejemplo, se venden o alquilan por separado de las camas de hospital.
Comuníquese con su compañía de seguros para preguntar si cubren el alquiler de camas de hospital médicamente necesarias. El Plan B de Medicare cubre el alquiler de camas en el hospital, pero la cama debe ser recetada adecuadamente por un médico. El médico prescriptor también debe completar un "Certificado de Necesidad Médica" y archivarlo en Medicare.
Hable con Medicare o con su aseguradora de salud privada para determinar si hay alguna compañía de suministros médicos que ellos recomiendan Para la cobertura de Medicare, las camas de hospital se deben alquilar a través de un proveedor que esté inscrito en Medicare y tenga un número de Medicare. También puede hablar con su médico o cuidador para obtener recomendaciones sobre compañías de suministros médicos en el área que alquilan camas de hospital.
Llame a las compañías de suministros médicos en su área y pregunte sobre el alquiler de una cama de hospital. colchón y cualquier otro equipo que su médico considere necesario. Al alquilar una cama, asegúrese de especificar si está buscando una cama manual o eléctrica. Otra información para averiguar incluye el costo del alquiler, si tienen un "límite de alquiler" que le permitirá comprar la cama si la necesita más tiempo del esperado y su política con respecto a la reparación y el mantenimiento de la cama. Si es posible, busque una compañía que cubra el mantenimiento periódico o las reparaciones a la cama del hospital como parte del contrato de alquiler.
Asegúrese de seguir el procedimiento para alquilar la cama según las indicaciones. por su compañía de seguros o Medicare para asegurar que su cobertura no sea denegada. Independientemente de cuán grande o reputada sea la empresa en la que alquile su cama, Medicare negará la cobertura si la compañía no está aprobada por Medicare.
, , ] ]