Cómo encontrar a una persona en un hospital

Tener a un ser querido, amigo o familiar en un hospital puede ser un momento estresante y difícil para todos los involucrados. WebMD afirma que es importante que el paciente tenga un amigo o familiar que pueda permanecer en el hospital y abogar por ellos. En algunos casos, encontrar una persona que ha sido admitida en un hospital puede ser difícil sin cierta cantidad de información. Hay algunas cosas que se pueden hacer para facilitar este proceso y llevarlo rápidamente al lado de su ser querido.

Buscar el nombre completo de la persona

Lo primero que debe hacer para encontrar un La persona en un hospital es reunir toda la información que pueda sobre la persona que está buscando. Sin un nombre y apellido precisos, la mayoría de los hospitales no divulgarán ninguna información del paciente. Si puede averiguar la fecha de nacimiento de la persona, eso también puede ser útil para asegurarse de haber localizado a la persona adecuada.

Póngase en contacto con el hospital

Llame al hospital donde se encuentra su ser querido y solicite Información del paciente. Muchos hospitales incluso tienen un sistema automatizado que puede utilizar para buscar el número de teléfono en la habitación del paciente. Si no está seguro en qué hospital se hospeda la persona, primero llame primero al hospital más cercano a su hogar y luego al siguiente más cercano, y así sucesivamente.

Hable con un representante

Cuando reciba el hospital Representante en el teléfono, darles el nombre y apellido del paciente. Esté preparado para responder preguntas, como la ortografía exacta del nombre de la persona. Saber más sobre la persona, como la dirección de su casa y el número de teléfono, puede ayudarlo si el nombre es incorrecto.

Recopile la información

Escriba el número de la habitación, en qué piso está ubicado el paciente y Otra información que le da el empleado del hospital. Si no está familiarizado con la forma de llegar al hospital, asegúrese de solicitar direcciones o la dirección exacta para ingresar su GPS.

Diríjase al hospital

Vaya al hospital tan pronto como sea posible. Como pueda y estacione en el estacionamiento de visitantes si conduce. Ingrese por la entrada principal, ya que generalmente es donde los empleados del hospital están estacionados para ayudar a los huéspedes y visitantes. El empleado podrá darle el piso y el número de la habitación del paciente si aún no lo sabe y las direcciones a la habitación del paciente desde su ubicación actual.

Localice la habitación del paciente

Siga las instrucciones que le indiquen. Se dieron para localizar la habitación del paciente. Si tiene problemas para ubicar la habitación, puede detenerse y preguntar a un empleado o a una de las enfermeras en el puesto de enfermeras.