Tipos de crema de testosterona
Hay tres marcas de crema de testosterona recetada en los Estados Unidos: Androgel, Testim y First Testosterone. Los hombres cuyos cuerpos no producen suficiente testosterona naturalmente pueden tener una condición llamada hipogonadismo y pueden justificar la prescripción de una crema de testosterona. Las cremas de testosterona suministran testosterona adicional al cuerpo a través de la aplicación tópica directamente sobre la piel.
Androgel
Androgel es una terapia de reemplazo de testosterona diaria que intenta devolver los niveles de testosterona de un hombre a su nivel normal y sostenible. ellos alli Esta crema es clara, de secado rápido y sin olor, y viene en una bomba o paquete fácil de usar. Desde 2001, los médicos han escrito más de 12 millones de recetas de Androgel, lo que la convierte en la terapia de reemplazo de testosterona número uno en el mercado. Los pacientes deben seguir exactamente las instrucciones de uso recomendadas y las mujeres y los niños deben evitar el contacto con Androgel.
Testim
Testim puede proporcionarle a su cuerpo el mismo tipo de testosterona que produce de forma natural y también devolver los niveles de testosterona a la normalidad Este producto suministra testosterona al torrente sanguíneo a través de la aplicación en la piel. Testim mejora los síntomas de niveles bajos de testosterona, incluida la falta de masa muscular, el deseo sexual y la densidad mineral ósea; También aumenta el rendimiento sexual. Similar a Androgel, Testim es para uso exclusivo de los hombres y debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Las mujeres también deben evitar el contacto con Testim.
First Testosterone
First Testosterone es producida por Curtis Pharma, líder en medicamentos recetados. First Testosterone contiene 2 por ciento de testosterona, que su farmacéutico mezcla con 48 g de base de crema hidratante antes de usarla. Los ingredientes inactivos en First Testosterone incluyen alcohol bencílico, hidroxitolueno butilado y aceite de sésamo. No use First Testosterone si es alérgico a los parches de testosterona o si tiene cáncer de próstata o cáncer de mama masculino. La obesidad, la diabetes, los problemas respiratorios y las personas con enfermedad hepática pueden requerir un ajuste de la dosis de testosterona.