Cualidades importantes de un buen compañero de cuarto

La habitación con un amigo puede acercarlo o separarlo para siempre. Todo depende de lo bien que planifique y se comunique de antemano, y de lo bien que ambos cumplan con sus compromisos. Las mismas condiciones se aplican a la habitación con un completo extraño, pero sin la familiaridad inicial. Aumente sus probabilidades de éxito mutuo al entrevistar con anticipación a posibles compañeros de cuarto y elaborar, luego firmar, un simple código de conducta que todos están dispuestos a aceptar.

Dispuesto a comunicarse

Busque a alguien que esté dispuesto para comunicarse y trabajar hacia un compromiso, incluso en medio de un conflicto activo. Sara Lawrence College recomienda mantener un aire de respeto y comunicación directa. Elaborar las reglas de conducta es una buena primera prueba. Si su compañero de cuarto no está dispuesto a participar, está dejando claro que no participará en el compromiso o la resolución de conflictos en el futuro, tampoco.

Responsable

El compartir habitación requiere una cierta cantidad de responsabilidad para cada uno compañera de cuarto. Vas a compartir no solo el espacio vital, sino también las tareas y las facturas. Es posible que tenga formas muy diferentes de administrar sus responsabilidades, por lo tanto, haga un acuerdo sobre cómo las hará. Una vez que haya llegado a un acuerdo, usted y su compañero de cuarto deben manejar sus respectivas partes del trabajo.

Respetuoso

Su compañero de cuarto inevitablemente tendrá acceso a muchas de sus pertenencias. Cuidar con alguien que sientes que cuidará tus cosas puede ser estresante, y vivir con alguien que crees que podría robarte es aún peor. Es posible que tenga opiniones diferentes sobre lo que significa pedir prestado con cuidado o respetar el tiempo y el espacio de los demás. Calcule qué tipo de préstamos y acuerdos de privacidad se sentirán cómodos antes de mudarse juntos.

Safe

Busque un compañero de cuarto que tenga una idea similar de lo que significa estar seguro. Esto incluye cosas como cerrar ventanas y cerrar puertas, tanto cuando estás en casa como fuera. Este acuerdo también puede incluir si debe o no solicitar permiso mutuo antes de invitar a otros, y si se permite o no a los invitados de la noche a la mañana.

Hábitos de vida compatibles

Usted y su compañero de habitación no obtendrán lejos sin patrones de vida compatibles. No tiene que tener el mismo patrón exacto, como levantarse al mismo tiempo e irse a la cama al mismo tiempo. Sin embargo, tiene que estar dispuesto a soportar las diferencias de los demás a largo plazo. Algunos conflictos comunes a tener en cuenta incluyen que un compañero de cuarto sea un fanático del estudio, mientras que el otro es un animal de fiesta o si se permite fumar o beber dentro o alrededor del apartamento.