Campamentos en Alabama para adolescentes con problemas
Si su hijo es más de lo que puede manejar o está en peligro de ingresar al sistema de justicia juvenil, un campamento para adolescentes con problemas brinda la ayuda adicional que ambos pueden necesitar. Las familias en Alabama encontrarán una variedad de opciones en todo el estado que ayudarán a los adolescentes con problemas de comportamiento y emocionales, así como a aquellos que ya están en problemas con la ley.
Cómo lidiar con las consideraciones
Antes de elegir un acampe para su adolescente con problemas en Alabama, tenga en cuenta cuáles son las necesidades específicas de su hijo y qué espera que su familia obtenga de la experiencia. Los adolescentes que ya están en el sistema de justicia juvenil pueden tener poca o ninguna elección cuando se trata de un programa de campamento. El Tribunal de Menores o el Departamento de Servicios Juveniles pueden exigir una estadía en un campamento en un lugar seguro o semiprivado. Además, es posible que su adolescente requiera servicios especializados que el campamento deba brindar, como asesoramiento o evaluaciones, para que tenga éxito.
Delincuentes juveniles
Si su adolescente con problemas tiene un grave riesgo de ingresar a los menores de Alabama El sistema de justicia, o ya ha tenido un conflicto con la ley, la elección de un campamento especializado para delincuentes adolescentes es una forma de brindar tratamiento. La Academia de Tratamiento Residencial Camp Robert E. Lewis ofrece asesoramiento, educación, terapia equina y formación de equipos en un entorno residencial. Este campamento atiende a niños de 14 a 18 años de edad que tienen un historial de comportamiento delictivo y corren el riesgo de reincidir.
Solo chicas
Las niñas adolescentes que están actuando, tienen problemas graves de conducta o están en problemas con la ley puede beneficiarse de un ambiente de campamento de un solo sexo. Con las distracciones que ofrece el otro género, las adolescentes con problemas pueden concentrarse en abordar sus problemas y curarse a sí mismas. El programa Voyages del Centro de Desarrollo Juvenil del Condado de Lee es una opción de tratamiento y apoyo para niñas de 12 a 18 años. El Departamento de Servicios Juveniles refiere a los adolescentes a este programa, por una estadía máxima de 60 días. Asimismo, el Comportamiento, Educación, Actitud, Motivación y Éxito - o B.E.A.M.S. - el programa es un servicio residencial solo para mujeres que aborda los problemas de las adolescentes con problemas a través de un tratamiento intensivo.
The Great Outdoors
Volver a la naturaleza a través de un ambiente de campamento al aire libre o un programa de aventura en la naturaleza puede ayudar adolescentes con problemas para reducir el estrés y dominar los desafíos, según CRC Health Group. Si está buscando una manera de desafiar a su adolescente con problemas y ayudarlo a desarrollar confianza en sí mismo, la Escuela Alabama Outward Bound ofrece oportunidades a través de su programa Impact. Este campamento de 12 días cuenta con 9 días en el desierto y 3 días para la planificación de la transición del hogar y la escuela. Outward Bound señala que los adolescentes que tienen conductas impulsivas, baja autoestima, ausentismo repetido, poca motivación, desafío y habilidades deficientes para tomar decisiones pueden beneficiarse de este programa. Si está buscando un programa al aire libre que esté menos orientado a la aventura, el Programa de tratamiento Elk River de la escuela Pinnacle ofrece soluciones a largo y corto plazo en un entorno natural.
, , ] ]