Las ventajas de los adolescentes que trabajan en Fast Food Chains

Algunos adolescentes consiguen un trabajo para ayudar con las finanzas de la familia, pero incluso si no necesita la ayuda, su adolescente se beneficia de varias maneras de tener un trabajo propio. Los restaurantes de comida rápida son empleadores amigables con los adolescentes y le dan a su hijo la oportunidad de ganar algo de dinero y aprender las formas de la fuerza laboral.

Responsabilidad fiscal

Ganar su propio cheque de pago es una manera ideal de ayudar a su adolescente a aprender Cómo manejar su dinero. Puedes enseñarle cómo ahorrar algo de su dinero para la universidad o un automóvil y almorzar en la escuela o ir al cine con amigos. Si sopla todo el cheque de pago con ropa nueva o ese elegante par de zapatos que ha estado mirando, pronto se dará cuenta de que ahora tendrá que empacar su almuerzo y renunciar a las noches con amigos hasta que llegue su próximo cheque de pago. Esto ayuda a su adolescente a tomar decisiones de dinero responsables, pero también le da la oportunidad de aprender de sus errores.

Gestión del Tiempo

Trabajar en un restaurante de comida rápida ayuda a su adolescente a aprender a administrar su tiempo para que cumpla con cada uno de sus obligaciones. Aprenderá a programar descansos de estudio, tiempo de tarea y actividades extracurriculares en torno a sus horas de trabajo. Esta es una habilidad valiosa que le servirá bien a medida que avanza a la universidad y entra a la fuerza laboral. Ser capaz de hacer todo a tiempo sin dejar que su empleador, sus profesores o amigos y su familia se depriman es un aspecto vital de tener un trabajo y le enseña a su hijo adolescente a ser responsable.

Habilidades con las personas

Permanecer detrás del contrarrestar en un restaurante de comida rápida e interactuar con los clientes a lo largo de su turno es una forma ideal de ayudarlo a aprender las habilidades de las personas. Algunos adolescentes tienden a pensar que el mundo gira en torno a ellos, pero trabajar en la industria de servicio al cliente obliga a su hijo a pensar en cómo su comportamiento afecta a quienes lo rodean. Por ejemplo, si pone los ojos en blanco cuando alguien ordena una hamburguesa sin salsa de tomate, pronto descubrirá que el cliente estará molesto y que su jefe también lo hará. Su hijo adolescente puede aprender cómo tratar a los demás y cómo sus acciones afectan la forma en que lo tratan los que trabaja con él y los clientes a los que atiende.

Future Success

Los adolescentes que trabajan tienen más posibilidades de tener un trabajo y ganar salarios más altos después de la escuela secundaria, según la Universidad de Minnesota. Trabajar enseña a su hijo adolescente a trabajar en ética y lo prepara para trabajar en la carrera que eligió después de la universidad o la capacitación técnica. Además, algunos adolescentes se mueven a través de las filas en los restaurantes de comida rápida y pueden terminar trabajando para la misma compañía en una posición más alta, incluso después de la escuela secundaria y la universidad.