Razones para los toques de queda para adolescentes
Si bien muchos padres nuevos sienten que el llanto constante y el insomnio crónico de tener un recién nacido deben ser la etapa más difícil de la crianza, criar a un adolescente también puede ser bastante difícil. Si bien los adolescentes son más independientes y pueden escuchar la razón, los padres de adolescentes saben muy bien que sus hijos pueden ignorar la razón y las reglas que la acompañan, como los toques de queda.
Crime and Safety
Los hallazgos han sido controvertidos, una teoría sobre los toques de queda entre los adolescentes es que pueden reducir el crimen entre los adolescentes. Esta es una de las razones por las que algunos pueblos y ciudades han promulgado toques de queda para adolescentes. Algunos estudios han demostrado una reducción en el crimen cuando los adolescentes tienen toque de queda, pero el crimen entre los adolescentes va en aumento, incluso a medida que más ciudades adoptan el toque de queda, explica "Youth Today", un periódico para trabajadores de servicios juveniles. Tanto los padres como los funcionarios de la ciudad o la ciudad también promulgan toques de queda para mantener a los niños a salvo de actividades como el consumo de alcohol y el abuso de drogas asegurándose de que estén en casa en un momento decente. Conductores, un toque de queda puede ayudar a mantener a los niños alejados de la carretera a altas horas de la noche cuando el cansancio puede aumentar el riesgo de accidentes. Algunas ciudades o estados limitan el horario en que los adolescentes pueden conducir, por lo que imponer un toque de queda en casa puede facilitar que su hijo cumpla con estas leyes. Esto también significa que los padres pueden descansar un poco más tranquilos sabiendo que sus hijos adolescentes están acostados a la medianoche en lugar de conducir sin supervisión.
Preocupación de los padres
Hacer cumplir un toque de queda con su hija demuestra que le importa y le preocupa su bienestar -ser, y esa es la mejor manera de enmarcar el tema al explicar el toque de queda a su hijo, sugiere la Academia Americana de Pediatría. Además, los toques de queda brindan a los adolescentes la oportunidad de demostrar que pueden ser responsables al seguir las pautas que establece y estar en casa a tiempo.
Consejos para los toques de queda
The Children's Trust sugiere comenzar con un toque de queda temprano para su adolescente. Si le va bien con ese toque de queda y se comporta de manera responsable, puede considerar hacer el toque de queda un poco más tarde. Considere tener un toque de queda para las noches escolares y un poco más tarde los fines de semana. Hable con su hijo adolescente sobre su toque de queda y déjele un poco de información, si es posible. Estará más dispuesta a seguir las reglas si siente que su voz ha sido escuchada.