Reglas de la casa familiar para niños mayores

Todas las familias necesitan reglas de la casa para hacer que la vida bajo un mismo techo sea soportable y lo más agradable posible para todos. Aunque la armonía perfecta no siempre es probable, establecer algunas reglas y hacerlas cumplir puede eliminar una disputa innecesaria. New York Life recomienda tener una discusión para expresar sus expectativas y responder preguntas.

R-E-S-P-E-C-T

Establezca reglas sobre el respeto a los demás en la casa. Cuando alguien está durmiendo o estudiando, no debe interrumpirlo hablando en voz alta, la televisión o la música. Cada uno debe recoger su propia ropa, toallas y otros artículos personales. Nada debe ser prestado sin el permiso del propietario del artículo. El respeto mutuo se basa en los buenos modales, que deben usarse dentro y fuera de la casa.

Involúcrese

Establezca una regla sobre las responsabilidades en el mantenimiento del hogar. Cada persona debe mantener su propio espacio limpio y ordenado. Las áreas comunes como la cocina, la sala de estar o los baños necesitan un horario para la limpieza. Todos los miembros de la familia deben tener un turno para hacer las tareas domésticas, y ella debe ser responsable con las consecuencias por no seguir adelante. Cada persona debe lavar su propia ropa, limpiar la cocina después de cocinar y quitar los artículos de tocador de las áreas compartidas de baño.

Responsabilidad

Todos los que viven bajo el mismo techo deben tener una responsabilidad personal. Esto significa que si alguien no puede estar en casa para cenar a la hora habitual, debe llamar y avisar a alguien. Antes de salir para un viaje nocturno o para dormir, debe haber comunicación para evitar que el resto de la familia se preocupe. Antes de llevar a alguien a casa para una comida o para dormir, debe aclararlo con la familia para asegurarse de que no interfiera con otros planes. Cada persona debe informar el tiempo esperado de retorno a otra persona de la familia.

Financial

Todo niño mayor que no esté en la escuela debe tener alguna responsabilidad financiera. Después de graduarse de la escuela secundaria, los niños que no están tomando clases activamente deben participar en el pago de las facturas. Establezca un límite por el tiempo que un niño mayor puede permanecer en la casa antes de pagar el alquiler. Después de todo, a partir de los 18 años, se la considera una persona adulta y, con los privilegios, deben venir las responsabilidades. Permitir que los niños mayores se queden en casa por un corto período de tiempo sin pagar el alquiler está bien, pero dejar que la situación continúe indefinidamente creará una dependencia que puede ser difícil de romper más adelante. Si el niño contrae deudas, en lugar de rescatarla, ayúdela con el presupuesto y la reestructuración de pagos para mejorar su situación financiera. De lo contrario, es posible que nunca aprenda a equilibrar sus finanzas personales, y seguirá teniendo los mismos problemas durante toda la vida.