¿Qué es lo que hace que un compañero de cuarto sea malo?

Volver a casa con un compañero de cuarto malo es lo último que quieres hacer después de un largo día. Compartir un espacio vital con otra persona, ya sea con un amigo o un extraño, significa que ambas personas tendrán que comprometerse y adaptarse entre sí. Comunicarse y llegar a un acuerdo es importante, porque pueden ocurrir ciertos rasgos y hábitos que hacen que un compañero de cuarto no sea ideal.

Es un prestatario habitual

Un compañero de cuarto indeseable es alguien que no respeta su propiedad personal Es frustrante descubrir que su compañero de habitación terminó las sobras que planeaba cenar, o que ella "tomó prestada" su ropa sin preguntar. Algunas personas son más generosas cuando se trata de compartir sus cosas, pero siempre es aconsejable preguntar, primero. Sería prudente hablar de límites cuando se trata de usar las cosas de los demás.

Pushy and Too Personal

Invadir el espacio emocional es otra forma de sobrepasar los límites. Un compañero de habitación curioso es tan invasivo como un compañero de cuarto que usa tus cosas sin preguntar. Algunos compañeros de cuarto pueden esperar que la persona con la que están viviendo se convierta automáticamente en su mejor amigo, compartiendo todo, desde cómo fue su día hasta derramar esos profundos y oscuros secretos. Sin embargo, esta información no siempre es bienvenida, y cada persona no debe esperar eso de la otra persona. Es importante que te lleves bien con tu compañero de cuarto, y es ideal si la amistad evoluciona, pero es importante que le des espacio a tu compañero de cuarto si él no parece receptivo a una conversación íntima.

No hace los platos

Vivir con una persona desordenada o desorganizada puede convertirse en un dolor de cabeza, especialmente si eres un loco. Incluso si no es estricto con los pisos impecables o los estantes ordenados, regresar a su hogar en una sala de estar desordenada y en una cocina enmohecida puede ser perjudicial para su salud mental y física. Si ambos compañeros de habitación están desordenados, esto podría convertirse en un desastre. Un buen compañero de habitación se da cuenta de la importancia de la limpieza, incluso si esto implica programar limpiezas de vez en cuando.

Es irrespetuoso y no es cortés

Un problema entre compañeros de habitación es cuando uno o ambos son desconsiderados de la otra persona. Cuando un compañero de cuarto hace que una situación de la vida sea incómoda, como llevar amigos a casa o salir con alguien a altas horas de la noche, ocupar demasiado espacio en el refrigerador o tocar música fuerte temprano en la mañana, esto puede hacer que la otra persona se moleste y Sentir que la otra persona no ha respetado sus valores o espacio personal. Exprese cualquier problema que pueda tener con los hábitos o comportamientos de su compañero de cuarto, especialmente si estos problemas le causan estrés.