Cómo dar regalos de Navidad a los niños pobres
Es la temporada de dar. A medida que se acercan las vacaciones, muchas personas buscan formas de ayudar a los necesitados. Hay campañas de recolección de alimentos, recaudaciones de fondos escolares y solicitudes de donaciones de fin de año en abundancia, y puede ser difícil decidir a dónde dirigir su generosidad. Una manera fácil y divertida de ayudar a los niños de bajos ingresos en su área es comprarles regalos de Navidad. Muchos niños no recibirían ningún regalo en la mañana de Navidad si no fuera por el apoyo de su comunidad.
Encuentre un programa en su área que ayude a distribuir juguetes a niños de bajos ingresos durante las vacaciones. Algunos programas populares que operan en los Estados Unidos incluyen Toys for Tots y Adopt a Family, del Ejército de Salvación. Programas similares pueden existir en su área a nivel local; Comuníquese con las iglesias, los centros de voluntarios y las organizaciones benéficas del área para obtener más información.
Determine qué programa de donación es el adecuado para usted según la cantidad de tiempo y dinero que desee invertir. Los programas como Toys for Tots le permiten dejar un juguete nuevo orientado a cualquier nivel de edad de su elección, mientras que los programas de Adopte una familia contienen pautas y listas de deseos para niños específicos según su género, edades y preferencias. Algunos programas, como el Ejército de Salvación, también le piden que provea alimentos para una comida festiva y regalos para los padres.
Vaya de compras. Si está adoptando una familia, siga las instrucciones proporcionadas y utilice la información proporcionada sobre cada niño para encontrar un regalo apropiado. Mantente dentro de tu presupuesto, pero no seas barato; Si no se lo da a su propio hijo u otro niño que conozca, no lo elija para una donación.
Deje los regalos en el sitio de la donación. Averigüe con anticipación si el programa los prefiere envueltos o no envueltos. Si se le pide que envuelva los regalos, considere un servicio de envoltura profesional si sus habilidades para envolver regalos no están a la altura. Muchos minoristas envolverán los artículos de su tienda de forma gratuita durante las vacaciones.
Advertencias
Asegúrese de que la organización benéfica a la que está ayudando sea legítima. Se adhieren a grupos nacionales y locales reconocidos que tienen una buena reputación en su comunidad.